¿estos sorteos son de verdad? ¿en realidad le tocan a alguien de forma aleatoria o tienen más trampas que una película de chinos? ¿a alguno os ha tocado alguna? (guitarra, se sobreentiende, no me seais malpensados ). pues eso, ¿qué pensáis?
Sorteos de guitarras
¿estos sorteos son de verdad? ¿en realidad le tocan a alguien de forma aleatoria o tienen más trampas que una película de chinos? ¿a alguno os ha tocado alguna? (guitarra, se sobreentiende, no me seais malpensados ). pues eso, ¿qué pensáis?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En la página de epiphone cada mes (mas o menos) sortean un Epi distinta... les das tu e-mail y ellos "te avisan" si te toca.
A mi no me ha tocado nunca, ni estoy demasiado seguro que toque de verdad, pero de tanto en tanto recibo propaganda al correo con novedades de epiphone, que si te gusta la marca, pues no está mal.
Saludos,
† Mr.Crowley †
A mi no me ha tocado nunca, ni estoy demasiado seguro que toque de verdad, pero de tanto en tanto recibo propaganda al correo con novedades de epiphone, que si te gusta la marca, pues no está mal.
Saludos,
† Mr.Crowley †
envegmen escribió:Eso pensaba yo... bah... estas cosas nunca tocan... hasta que me llamaron de la Revista Guitarra Total por el sorteo de nuevos suscriptores y, al día siguiente, llegó a mi casa mi flamante Lag Arkane Master ... a veces sí que tocan
Un saludo
No jodas!. yo pensaba q eso era un timo, nunca aparecia el premiado. Joe se siente envidia, pero bueno disfrutala
dani16 escribió:perdon Mr.Crowley, pero donde hay que poner tu e-mail para el sorteo de una epiphone? quiero decir en que parte de la pagina?
Gracias
Mira aquí: http://www.epiphone.com/contest.asp
Ahora parece que solo hay un concurso... que para lo que toca da lo mismo
En cuanto les des tu correo, recibirás propaganda de ellos (suele llegar un mail al mes, tampoco mucho) y te "avisarán" de más concursos.
Saludos,
† Mr.Crowley †
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo