Yo coincido en que no me gustan las pegatinas, pero poner una u otra ........la mayor parte de veces se ponen por estetica, no voy a pensar nunca si veo cualquier cosa en tu guitarra que lo haces por unas u otras ideas. Y es que todo es mas sencillo si no le buscamos tres pies al gato, asi que si te gusta......porque no ponerla???
1
Si tienes razón. Y yo en principio tampoco soy mucho de pegatinas, pero bueno, tengo otra strat surf green y así también me doy otro rollo, que al final sin colores parecidos...
Hola a todos
Joder, le han dado puerta a mirino rápido, solo ha durado unas horas jajajaja
Yo he votado que me gusta la bandera, aunque tengo mis guitarras impolutas
Lo más importante es que si veo a alguien en un concierto con una pegatina, que no sea una evidente falta de respeto, no pensaría ni por un momento en interpretaciones
Y eso que soy de los tiempos de Eskorbuto, que llevaban lemas como "que miras baboso" y cosas por el estilo, eran "anti todo"
Es tu guitarra, si a ti te gusta, a mí tambien
Y a los que han votado que no les mola, no interpreto que no les guste un posible significado, igual no les gusta el poner la pegatina
#34 Si, yo estoy en esa texitura. Como se ve en mi hilo vote no por el hecho de poner una pegatina , pero paso de simbologias y significados, que bastante se me complica la vida sola para fijarme en esas cosas, jejejeje.