Yo coincido en que no me gustan las pegatinas, pero poner una u otra ........la mayor parte de veces se ponen por estetica, no voy a pensar nunca si veo cualquier cosa en tu guitarra que lo haces por unas u otras ideas. Y es que todo es mas sencillo si no le buscamos tres pies al gato, asi que si te gusta......porque no ponerla???
Southern Strat
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola a todos
Joder, le han dado puerta a mirino rápido, solo ha durado unas horas jajajaja
Yo he votado que me gusta la bandera, aunque tengo mis guitarras impolutas
Lo más importante es que si veo a alguien en un concierto con una pegatina, que no sea una evidente falta de respeto, no pensaría ni por un momento en interpretaciones
Y eso que soy de los tiempos de Eskorbuto, que llevaban lemas como "que miras baboso" y cosas por el estilo, eran "anti todo"
Es tu guitarra, si a ti te gusta, a mí tambien
Joder, le han dado puerta a mirino rápido, solo ha durado unas horas jajajaja
Yo he votado que me gusta la bandera, aunque tengo mis guitarras impolutas
Lo más importante es que si veo a alguien en un concierto con una pegatina, que no sea una evidente falta de respeto, no pensaría ni por un momento en interpretaciones
Y eso que soy de los tiempos de Eskorbuto, que llevaban lemas como "que miras baboso" y cosas por el estilo, eran "anti todo"
Es tu guitarra, si a ti te gusta, a mí tambien
Buenas a todos, al final se quedó sin pegatina. Básicamente porque sentía que me limitaba, que sólo podía tocar Lynyrd Skynyrd con esa guitarra. Le disimulé el toque con un rotulador Posca (y ajustando el puente se me fue el destornillador y le hice otra marca que corrió la misma suerte, parece que con dos ya duele menos).
Aquí está con una prima que acaba de llegar:
Aquí está con una prima que acaba de llegar:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo