Cagüendiez! que yo no sabía lo que era:si era el arce que no me hacía sentirme cómodo acostumbrado al palorrosa, o las singles coils que si sí que si no, que si la forma, que si vale que lo que tienes en las manos es una telecaster y no una "stratogayer" que no suenan a nada . . . . . . . .
Maldito cambio y en que hora sustituí a la tele por strato y hostias, un nuevo mundo se abre ante mis oídos y mi lamentable manera de . . .. . . . cuando no tocas, que haces ?? no se porqué soy un muñón de 1º de parvulos, joder a los vecinos mientras te ha salido un bending ?? XD, pero joder, me gusta como suena, y me gusta el ataque y como responde al sonido que sale por la pantalla, y el como limpia el sonido el pote, y no sep, pero estoy tan ricamente en la habitación con un copazo de vino y una sonrisa.
Es curioso como a veces la falta de conocimiento nos hace pecar de necios causándonos prejuicios absurdos acerca de lo que si o no nos puede gustar o funcionar, curioso.
Lo que es curioso es abrir un hilo tan poco serio en vez de haber seguido mas unas pautas que tantas veces se han dicho por aquí: prueba y prueba hasta que encuentres lo que te gusta. Lo mismo si hubiese hecho eso, me hubiese creado una idea mas realista en vez de fijarme una idea y seguirla adelante sin valorar la posibilidad de tener algo mas entre las manos y poder decidir.
Fdo: Un tío encantado con su strato de segunda de gama baja que hasta hace 2 días no quería ni verlas.
P.D.: Ni que decir que el tono del hilo vas como autocrítica de una idea preconcebida y las sorpresas que te llevas. Todo aquel que entienda otra cosa . . . . . , así que ojalá muchos se rían y a alguno le sirva.