La verdad es que yo le daré una oportunidad, cosas estadounidenses como las primeras scary movie, casi 300 y (esta ya es la hostia) Esta no es otra estúpida película americana (teneis que verla) me molan mucho pero en cambio otras basuras como epic movie, superhero movie psss no tienen ni la más mínima gracia.
Chiquito es un genio, pero no creo que el cine español necesite este tipo de peliculas.
sinceramente no creo que sea cine español.
Creo que es cine americano sobre españa.
scary movie 1 graciosa
2 ahi se va
3 da pena
4 no saben que hacer
otras peliculas con la palabra "movie" en el titulo para mi es tan entretenido como ver la pintura secar o ver el pasto crecer, apestan, ya no saben que hacer, y no se ofenda nadie pero no entiendo tan facil los dialogos españoles.
Lo que yo se es que los productores son los del programa de TVE Muchachada Nui (Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Julian López... si, soy fan ¿de verdad no se nota? jaja). Y lo que opino es que al cine español peor no le va a ir asi que esto no es mas que otro torrente...
Hola!
Bueeeno, Bassiot, creo que tienes razón, al menos en parte. Desde luego, el cine español es mucho más que este tipo de películas, es otra cosa diferente.
Pero, lo mismo que a diario los programas de la tele que más se ven son los del corazón, pues a veces películas como Torrente, Condemor ó Mortadelo y Filemón se convierten en las cabeceras de cartel como las más vistas... es un poco triste, pero es así ..
Podríamos decir que por ello "Spain is different" y que toca que nos pongan lo que la mayoría de la gente quiere ver/oir ... A mi no me gusta tampoco, pero no queda otra que acostumbrarse.
Por otro lado, Chiquito no es un actor propiamente dicho, pero como humorista a mi me gusta mucho.
Un saludo!!