Squier Classic vibe custon Telecaster
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Primero tenla en la mano, ya después verás que quieres mejorar.
El cambio de pastillas, pues como todo, depende de que estilo vayas a tocar.
Respecto a las tonerider, pues como te dicen arriba, no necesitarás cambiarlas.
El mueble es resulton, mastil tirando a fino (dentro de las medidas Fender), y para mi, lo mejorable, serían los potenciómetros y un buen capacitador de tono.
Fijate bien que las que hacen ahora no son como las 1as que hicieron en 2008.
Saludos
El cambio de pastillas, pues como todo, depende de que estilo vayas a tocar.
Respecto a las tonerider, pues como te dicen arriba, no necesitarás cambiarlas.
El mueble es resulton, mastil tirando a fino (dentro de las medidas Fender), y para mi, lo mejorable, serían los potenciómetros y un buen capacitador de tono.
Fijate bien que las que hacen ahora no son como las 1as que hicieron en 2008.
Saludos
Hay rumores en internet de que ha bajado la calidad al empezar a fabricarse en Indonesia, de que las nuevas CV nuevas son Vintage modified algo mejoradas... no se cuanto tendrán de verdad...
Mi reciente experiencia es que me han regalado una CV Strato 50s y tenia varios defectos cosméticos y el selector de volumen rozaba con un tornillo del golpeador. Mañana vienen a recogermela. La he cambiado por una CV Tele custom 70s. Espero que solo fuese mala suerte y la nueva venga mejor.
Suerte con tu guitarra!
Mi reciente experiencia es que me han regalado una CV Strato 50s y tenia varios defectos cosméticos y el selector de volumen rozaba con un tornillo del golpeador. Mañana vienen a recogermela. La he cambiado por una CV Tele custom 70s. Espero que solo fuese mala suerte y la nueva venga mejor.
Suerte con tu guitarra!
VICTOR escribió:las nuevas CV nuevas son Vintage modified algo mejoradas
Bueno, de VM ha habido muchas series y supongo que habrá habido de todo. Yo tengo la cabronita y te aseguro que es toda una señora guitarra, comparable totalmente con mi standar mexico (strat) y por ahi van las dos.
Las VM, según la serie puede que flojeen en las pastillas, que la CV, no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo