Classic Vibe sin ninguna duda. He tenido ambas y lo tengo clarísimo.
1
Vintage
Más que nada, tienes que ver el tipo de mástil y pastillas que calza cada una, y optar por la que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
En calidad las 3 te dan un mínimo suficiente, así que lo mejor sería que las probaras... no vaya a ser que te topes con un mástil como bate de beisbol que te haga la vida imposible (o que lo ames)
1
opiniones variadas jaja
gracias por responder
Dejando de lado el sonido, la CV es una guitarra q vale pagar 150 dolares mas comparado con la vintage?
Yo me tirba a la Classic Vibe de cabeza...
2
Gracias, al final hoy probe la Vintage y me gusto, lamentablemente de la classic vibe no hay stock en ningun lado y demoran 3 meses en traerla...no voy a aguantar ese tiempo jeje...y la deluxe solo tienen con Hot rails q no me interesa, mañana voy a otro local a ver si consiguen la deluxe con 3 single coils cosa q dudo, asi q es muy probable q termine con la Vintage
A mi me gustaria saber cuantos de los que contestan estos hilos lo hacen habiendo tenido las guitarras en su mano. Insisto, ya que por las mias han pasado esos modelos: classic vibe de cabeza. Por sonidos, acabado, hardware.... Si en la pala pusiera Fender madre mia lo que iban a vender...
Y una Fender México de segunda mano?
1
Yo tengo una vibe 50 y si, es una gran guitarra.Solo le falta un blues Jr......
Buenas! dado q la classic vibe demoraba 3 meses en traerla y usadas no habia nada bueno (solo una fender mexicana a 750 dolares...) me compre la Vintage modified y la verdad, un lujito! suena muy bien y el mastil es super comodo! lastima q no pude porbar la classic para comparar.
Lo unico es que me vino el puente muy pegado al cuerpo por lo q no se puede usar casi el vibrato, voy a tener q desajustarlo un poco