El Sheriff escribió:A ver, mi experiencia me dice que los traste de las Fender en general, incluyendo las americanas, se desgastan a una velocidad pasmosa. No sé, los señores de Fender deben utilizar plastelina.
He tenido unas cuantas, desde México hasta avri y no he visto esto que dices. En las CV sí pasa y hay bastante literatura al respecto en la red.
El Sheriff escribió:Yo que sé, que le dais muchas vueltas a las cosas me parece. De nada me sirve invertir chorrocientos mil euros en una guitarra pata negra si luego el mástil es del radio que me está tocando los webs cada vez que la pillo.
Es que eso lo tienes que mirar antes de comprarla, sea squier, sea jarlibenton o sea PRS. Compra algo con lo que vayas a estar cómodo con las especificaciones.
El Sheriff escribió:Tampoco veo cual es el problema en que alguien se compre una Squier y le meta el dinero en mods que quiera para dejarla a su gusto... lo mismo le sale más barato que comprarse la pata negra y acabar haciéndole lo mismo para llevarla a su gusto.
Problema ninguno. Lo que yo apunto es que con la Fender player no tienes que cambiar ni electrónica, ni puente, ni afinadores... Lo que lleva es perfectamente funcional.
El Sheriff escribió:Yo es que sigo convencido de que un guitarrista toca mejor y suena mejor con una guitarra adaptada a su técnica, estilo y resto de equipo que por comprarse lo que los foros le dicen que es lo weno, weno... que luego te lo compras y acaba criando polvo o en el mercadillo.
Yo no le digo a nadie lo que es "weno, weno" , pero si me dices que quieres una strato, con lo que una strato conlleva en cuestión de especificaciones, hay un abismo entre una squier y una Fender USA que se nota en cuanto la ves y le pones la mano encima, y te lo tengo que decir porque es la realidad. Luego tú ya decide y haz lo que quieras, pero es ridículo tratar de convencer a la gente de que una squier es lo mismo que una standard USA y poco más que está tirando el dinero y le han engañando como ha dejado caer algún compañero antes.
Si vas a tocar cuatro acordes en tu habitación, pues te hace el apaño. Si tienes pensamiento de tomártelo en serio y sobre todo, si vas a hacer bolos, a la squier le vas a tener que meter bastante pasta para que sea fiable, sobre todo si tienes que tirar de luthier.
A la Fender no le vas a tener que meter nada. Enchufar y tocar.