Mejor haz caso a rioj.
Squier
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Mira, no le he dicho que se vaya defrente con una Bullet, antes ya le he recomendado la Vibe o las Affinity. Además si les pones unas pastillas no quiere decir que no se le puedan quitar esas pastillas jamás (como si fuese un trabajo imposible el quitar y el poner pastillas). Además la no entiendo tanto sus malas críticas con las Bullets si en EEUU entre las encuestas sale con un 4/5 en las encuestas y no me digas que la ''calidad'' es distinta allá, si todas son hechas en Indonesia.
https://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/squier/bullet_strat (para los que no creen)
Por otro lado a comparación de las 07 USA será un pequeño avance, no digo que ''escogerá la mejor guitarra del mundo'', además si recién retoma la guitarra para qué le vas a recomendar un nuevo amplificador si aún ni descubre su propio sonido (de seguro ya que recién lo retoma) y por otro lado aún no tiene muy clara la idea de los settings amp (o como se diga), eso toma tiempo y con la Bullet tal vez no tenga la mejor guitarra del mundo pero la relación precio-calidad está lejísimos de lo que muchos dicen. Y ya que tanto dices que mejor se vaya por otro amplo ¿haz probado alguna Bullet? y no hablo de las antiguas, hablo de las nuevas que salen. ¿Crees que no mejorarían un producto que tenía tanta demanda? y ¿por qué la demanda? pues como te mencioné PRECIO - CALIDAD.
https://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/squier/bullet_strat (para los que no creen)
Por otro lado a comparación de las 07 USA será un pequeño avance, no digo que ''escogerá la mejor guitarra del mundo'', además si recién retoma la guitarra para qué le vas a recomendar un nuevo amplificador si aún ni descubre su propio sonido (de seguro ya que recién lo retoma) y por otro lado aún no tiene muy clara la idea de los settings amp (o como se diga), eso toma tiempo y con la Bullet tal vez no tenga la mejor guitarra del mundo pero la relación precio-calidad está lejísimos de lo que muchos dicen. Y ya que tanto dices que mejor se vaya por otro amplo ¿haz probado alguna Bullet? y no hablo de las antiguas, hablo de las nuevas que salen. ¿Crees que no mejorarían un producto que tenía tanta demanda? y ¿por qué la demanda? pues como te mencioné PRECIO - CALIDAD.
Alguien escribió:Espera primero té explicaré algo las squier se dividen en tres series principalmente (o algo así) Bullet, Affinity y Vibe (también están las special edition y las que usan los artistas).
Ay diooooosmio.
Y luego están los Teletubies que si les tiras del rabo suenan a flauta escocesa.
Yo me encontré la semana pasada con una Squier Strat, #CXS, que es una serie hecha para vender en pack con un ampli chiquito.
Estaba de segunda mano por 110€, y me pareció una construcción fantástica.
La compré, le planté un golpeador que tenía montado con Lace Sensors, y le cambié el puente por uno de upgrade, con bloque grande de acero.
Está fantástica; un mástil muy bien hecho, y un cuerpo resonante. La ajusté con las cuerdas muy pegadas, y ha quedado, por poco dinero, una guitarra que me atrevo a llevar a cualquier parte.
Estaba de segunda mano por 110€, y me pareció una construcción fantástica.
La compré, le planté un golpeador que tenía montado con Lace Sensors, y le cambié el puente por uno de upgrade, con bloque grande de acero.
Está fantástica; un mástil muy bien hecho, y un cuerpo resonante. La ajusté con las cuerdas muy pegadas, y ha quedado, por poco dinero, una guitarra que me atrevo a llevar a cualquier parte.
#1 A mi no me queda claro qué tienes actualmente. Guitarra malucha pero se supone que no tienes ampli, ¿no?, ¿Tocas con el PC?. Yo pienso igual que #10 deberías buscar primero un ampli o similar. Con tu presupuesto encuentras cosas chulas de 2ª mano y más si solo tocas en casa. Luego ya miraría alguna guitarra. El ampli hace un montón en el sonido. ¡Saludos!
Queria decir ha toda esa gente q solo ha criticado la opinion de los usuariod q muestran su opinion . Por cosas como estas auna persona se le quitan las ganas de comentar sus dudas en un foro.
Simplemente ayuden a la gente q como yo no entienden.
Simplemente busco una guitarra y un amplificador medianamente bueno no soy slash no soy billy corgan no soy un profesional simplemente un chaval que le gusta tocar la guitarra y simplemente con un simple consejo comoo: mirate esta guitarra o mira este pack
Simplemente ayuden a la gente q como yo no entienden.
Simplemente busco una guitarra y un amplificador medianamente bueno no soy slash no soy billy corgan no soy un profesional simplemente un chaval que le gusta tocar la guitarra y simplemente con un simple consejo comoo: mirate esta guitarra o mira este pack
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo