#11 Gracias por tus comentarios Mario. Justamente un amigo me dijo también que en acústicas no va muy bien tantos stickers, así que solo le dejé el que más me gusta y tiene mensaje.
Stickers: alternativa económica para expresarte!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Bueno, esto como todo es cuestion se gustos. A mi no me gustan, me parece cutre salchichero a mas no poder, pero oye, cada uno en su bicha le ponga lo que quiera.
Por cierto twngo pegatas de mis crios de hace años, de los pokemon, bollicaos y no se que ostias. El que las quiera se las dejo a buen precio.
Por cierto twngo pegatas de mis crios de hace años, de los pokemon, bollicaos y no se que ostias. El que las quiera se las dejo a buen precio.
#18 Jajajaja. Es cierto, la verdad es que no es algo que guste a todos, pero digamos que solo me permito hacer esto con guitarras destinadas a probar y jugar, por pura diversión. A estas guitarras así como se le pusieron stickers también están envenenadas con Pickups Seymour Duncan, entre otras sorpresas. Tengo una parte de mi colección que son modelos Signature y guitarras de gama alta que jamás les pondría un sticker. Pero bueno, igual gracias por comentar!
Bueno esto va a gustos, diferenciemos cargarla de pegatinas a decorarla con un vinilo ultrafino.
De todos modos, viendo las fotos, no tengo claro que añadir adhesivos a la guitarra no quite sustain (al absorver la vibración) y seguro que si quita a la guitarra acustica o española, pues se basa en su caja de resonancia para sonar.
Quizá en una guitarra se note y en otra no, al margen del gusto de cada uno, pero si pagas por tapa de arce AAA para despues forrarla de adhesivos...
De todos modos, viendo las fotos, no tengo claro que añadir adhesivos a la guitarra no quite sustain (al absorver la vibración) y seguro que si quita a la guitarra acustica o española, pues se basa en su caja de resonancia para sonar.
Quizá en una guitarra se note y en otra no, al margen del gusto de cada uno, pero si pagas por tapa de arce AAA para despues forrarla de adhesivos...
Lo de las pegatinas es algo que no puedo con ello. No se cómo os puede gustar.
Eso ya los gustos de cada uno.
No obstante es importante que sepáis que yo por ejemplo dudo que fuera a comprar una guitarra con pegatinas, me da igual si puede tener algún toque o que falte la pintura aquí o allá, pero con pegatinas que después quitas y el color del acabado ya no es homogéneo... lo dudo.
No se puede arreglar y no queda nada bien.
Como yo imagino que unos cuantos, así que creo que es un punto a tener en cuenta, si queréis vender una guitarra de éstas váis a tener que tirar el precio.
Eso ya los gustos de cada uno.
No obstante es importante que sepáis que yo por ejemplo dudo que fuera a comprar una guitarra con pegatinas, me da igual si puede tener algún toque o que falte la pintura aquí o allá, pero con pegatinas que después quitas y el color del acabado ya no es homogéneo... lo dudo.
No se puede arreglar y no queda nada bien.
Como yo imagino que unos cuantos, así que creo que es un punto a tener en cuenta, si queréis vender una guitarra de éstas váis a tener que tirar el precio.
#22 Saludos compañero,
Tu argumento es válido. Por ello, sólo me he permitido hacer esto a manera de juego con guitarras que de por sí están destinadas para ese propósito: diversión y experimentación. Tengo cuatro guitarras Fender en las cuales ni por asomo les pegaría nada, ya que son de las que obtendría mejor valor de reventa.
Tu argumento es válido. Por ello, sólo me he permitido hacer esto a manera de juego con guitarras que de por sí están destinadas para ese propósito: diversión y experimentación. Tengo cuatro guitarras Fender en las cuales ni por asomo les pegaría nada, ya que son de las que obtendría mejor valor de reventa.
Raul3r escribió:diferenciemos cargarla de pegatinas a decorarla con un vinilo ultrafino.
De hecho, los stickers que empleo para mis guitarras son los Guitar Tattoos de Planet Waves:
http://www.daddario.com/pwTattoos.Page?ActiveID=4108&sid=f07c840b-0619-4424-9b96-28dab4544c5b
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo