Estas siempre me han gustado.
Stickers: alternativa económica para expresarte!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mí me recuerda lo de los tatuajes. Hay gente a la que le fascinan y gente que no los soporta. Yo no me haría ni un tatuaje y tampoco le pondría vinilos a las guitarras pero he de reconocer que hay tatuajes bonitos y vinilos igual. Esos siniestros muy heavys tienen su punto si es uno sólo puesto en el lugar adecuado. Los de mozas como que no. Para gustos colores. Lo que me llama la atención es que repites los mismos en distintas guitarras, eso es curioso.
#27 En efecto y por eso es que esta línea de stickers se llaman guitar tattoos.
Lo de que se repiten, digamos que es porque son stickers que de verdad me gustaron mucho: el águila, la chica de la baraja y la daga con calavera. Mi intensión es, como ya dije, probar y ver al final del cuento que stickers dejo y cuáles elimino. Eventualmente, si consigo otros que me gusten más, los cambio y dejo distintos en cada guitarra. Por ahora, digamos que estos son a modo de prototipo. Pero, si se trata de la que empezó todo, fue la Pacífica 112 J. A esa si no le cambio nada, porque me gustó así como quedó.
Lo de que se repiten, digamos que es porque son stickers que de verdad me gustaron mucho: el águila, la chica de la baraja y la daga con calavera. Mi intensión es, como ya dije, probar y ver al final del cuento que stickers dejo y cuáles elimino. Eventualmente, si consigo otros que me gusten más, los cambio y dejo distintos en cada guitarra. Por ahora, digamos que estos son a modo de prototipo. Pero, si se trata de la que empezó todo, fue la Pacífica 112 J. A esa si no le cambio nada, porque me gustó así como quedó.
#30 Gracias Nela. Al final luego de meditarlo mucho y recordad lo que siempre me dice alguien muy especial: menos es más, decidí eliminar el exceso de Stickers y quedarme en algunos casos con una o con ninguna. La única que si dejé tal cual es la Pacífica celeste, porque pese a que está recargada, creo que fue la que quedó mejor (y fue la primera a la que le puse stickers).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo