Stock epiphone en thomann
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
Te recomiendo no comprar nada que no esté en stock, yo la única vez que lo hice (con un pedal) ponía que lo tendrían en una semana, al los 3 meses, aburrido de esperar anule el pedido.
En general, debido a la pandemia, hay escasez de muchos productos, guitarras, bicicletas, componentes de PC, etc... Pero si buscas un poco seguro que lo encuentras en alguna tienda, como ya han enlazado algunos compañeros.
En general, debido a la pandemia, hay escasez de muchos productos, guitarras, bicicletas, componentes de PC, etc... Pero si buscas un poco seguro que lo encuentras en alguna tienda, como ya han enlazado algunos compañeros.
Fabricación, logística, y distribución, materias primas... Lo que quieras.
Tengo una Fender Dave Murray Signature encargada que en principio era para agosto. Ya la han retrasado para el 26 de diciembre.
Squier Classic Vibe 70's VW sin fecha de entrega.
Varios pedales que van llegando a cuentagotas...
Y las Jet que ya me he cansado de esperar y las he anulado.
Tengo una Fender Dave Murray Signature encargada que en principio era para agosto. Ya la han retrasado para el 26 de diciembre.
Squier Classic Vibe 70's VW sin fecha de entrega.
Varios pedales que van llegando a cuentagotas...
Y las Jet que ya me he cansado de esperar y las he anulado.
#10 hoy me han confirmado en una tienda nacional que el stock de Duesenberg de todo el año está ya vendido
y hace poco cancelé un pedido de una Schecter que se retrasó más de medio año y ya dejó de interesarme ese tipo de guitarra, lo irónico es que llegaron a los dos días.
Ahora ando detrás de otra cosa un tanto peculiar que en cuantro entren en stock ni me lo voy a pensar porque las últimas duraron cosa de un día, y se me quedó cara de gilipollas cuando finalmente me decidí a comprar y me encontré tol pescao vendío
y hace poco cancelé un pedido de una Schecter que se retrasó más de medio año y ya dejó de interesarme ese tipo de guitarra, lo irónico es que llegaron a los dos días.
Ahora ando detrás de otra cosa un tanto peculiar que en cuantro entren en stock ni me lo voy a pensar porque las últimas duraron cosa de un día, y se me quedó cara de gilipollas cuando finalmente me decidí a comprar y me encontré tol pescao vendío
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo