Una Strato en Candy Apple Red

Raúl
#13 por Raúl el 17/10/2010
Si señor,el cherry red color tone ...En las strato viejunas se vé claramente hasta 1964 una capa de gris metalizado,a partir de ahí pusieron dorado metalizado.

[ Imagen no disponible ]

El metalizado es laca nitrocelulosa RAL 9006 creo,es lo que me pone en el bote cuando me la fabricaron
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#14 por mckeiton el 18/10/2010
Joder vaya GAS que me ha entrado al verla terminadita.
Por cierto , acabo de pillarme una maderita en alemania para mi telecaster... ya os ire contando, ya. :p
saludos...
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 18/10/2010
Que strato mas hermosa te va a quedar, me encanta ese color. Animos con ese proyecto.
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 22/10/2010
El rojo va en camino

f8bb0f301082c66afc08d1a808c1d-811431.jpg

f1087c11cb73554a32e653c43d873-811431.jpg

Y el tigretón ya está aquí :ok:

2c7af7dc886411c9aed9b3120565b-811431.jpg
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 22/10/2010
Que belleza !!! solo GASEADO me mantienen ustedes, en especial con esos trabajazos tuyos!!! :mad: voy a tener que retirarme de entrar al foro ....tantos deseos no deben ser buenos....
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 22/10/2010
Tengo demasiado en mi cocina y en mis fogones :oops::oops::oops::oops::oops: y bueno.. he de compartirlo,es que para uno sólo :oops::oops:
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 22/10/2010
Raulón escribió:
Tengo demasiado en mi cocina y en mis fogones :oops::oops::oops::oops::oops: y bueno.. he de compartirlo,es que para uno sólo :oops::oops:

bueno te acepto de regalo unas cuantas telecas y stratos ( que no tengo) para que compartas conmigo !!!, Eso si !! El transporte transatlantico lo pago yo ;) seria el colmo
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 22/10/2010
¡¡Que rico ese Candy Red papi !! Yo le pondría pelin más oscuro, no se si le vas a dar alguna mano más, pero me parece un poco más claro que el original....pero rico...está rico :)
Subir
frasco
#21 por frasco el 22/10/2010
Raulón....
¿que vas a hacer cuando se prohíba definitivamente la venta de nitro fuera de la industria?¿estás haciendo pruebas con otros materiales?

:saludo:
Subir
Raúl
#22 por Raúl el 22/10/2010
Rubiolus escribió:
¡¡Que rico ese Candy Red papi !! Yo le pondría pelin más oscuro, no se si le vas a dar alguna mano más, pero me parece un poco más claro que el original....pero rico...está rico :)

Sí le queda rojo entoavía ;)
---------------------------------
frasco escribió:
Raulón....
¿que vas a hacer cuando se prohíba definitivamente la venta de nitro fuera de la industria?¿estás haciendo pruebas con otros materiales?

:saludo:

Pues poliuretano a capas finas :| que de eso es fácil encontrar o si no lacas al agua.En stew mac venden una que no debe estar mal :ok:....De momento a mí me la venden...Esperemos que por algunos años más :brindis:
Subir
RazorORION
#23 por RazorORION el 28/10/2010
Disculpa una vez lei algo sobre los colores Kandy, de House Of Kolor pero son de automovil, y para pintar el kandy apple usaban una base dorada mate y luego encima el apple red, es el mismo principio? de bases metallicas o mate? y el uso de pintura automotriz que resultados dara? te pregunto porque ame el color y espero ponerlo en mi Jaguar :D en construccion. Quedo hermosa
Subir
Raúl
#24 por Raúl el 28/10/2010
El dorado lo empezó a usar fender a partir de 1965...el modelo de esta guitarra es anterior a 1965 y usaban el plateado....La laca acrílica bicapa de automoción se puede usar y el resultado es bueno...pero para un instrumento musical lo más adecuado sonoramente es la nitro.Y ya a las puertas de su desaparición se recurríría a la laca de poliuretano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo