Las modificaciones que tenía pensadas eran:
-Un golpeador metálico tipo aluminio rayado a diamantes (muy heavy xD), esto es mas que na por estética, pero no se si será facil apantallarlo.
-Sistema de selección de pastillas con conmutadores que permita poner las pastillas fuera de fase, paralelas en serie, para tener mayor variedad de sonidos. Lo venden ya hecho con el golpeador listo para ponerle las pastillas y colocarlo, pero prefiero montarmelo yo con las pastillas que quiero.
-Pastilla doble de alta salida en agudos. Esta es la modificación mas importante, me gusta sacar armónicos muy muy chillones, y también quiero un sonido de calidad para tocar solos de shred, metal neoclásico, rock ochentero (Van halen, dokken, steelhearth y tal..).
He mirado unas pastillas por ebay con muy biena pinta, dobles de imanes tipo hot rails, de 15.8k de impedancia, pero no se si las ha probado alguien. Me interesaría que tengan ademas de una alta salida para tappings y armónicos, buen sonido limpio.
Hechadle un vistazo al a esta tienda, tiene precios cojonudos, será fiable?
GFS Power Rails HI OUTPUT White Bridge Pickup H110 en venta en eBay.es (finaliza el 09-may-08 21:54:29 H.Esp)
Puede que también cambie de mastil a uno tipo Jackson o tipo ibanez que son mucho mas finos y cómodos para tocar rápido, posiblemente de 24 trastes pero no se si tendría que hacer mucho para encajarlo en esta guitarra. La idea es gastarme lo mínimo y tener una guitarra totalmente custom, ya me gustaría comprarme una Jackson soloist pero ya me gasté lo suyo en la Rhandy Rhoads y no voy a arruinarme otra vez xD.
Por cierto os comento también mi equipo por si os interesa.
Behringuer V-Ampo Pro (rack), Boss Metal Zone, Metal Zone Modificado pro Robert Keeley, auriculares xD, equipo de música, mesa de mezclas... pc con guitar rig xDD.
Saludos.