STRATO LIMITE 1.OOO €

Germán
#1 por Germán el 22/07/2017
Saludos amigos, se que esta pregunta se ha hecho en repetidas ocasiones, pero no acabo de aclararme y las tiendas que he visitado, todas barren para casa, o sea para los productos que tienen allí.

Quiero un Strato para tocar en casa, con un límite en ese precio, 1.000 €, pero con un mínimo de calidad.

He leido mucho sobre el tema y por lo entendido de las MIM las CLASSIC PLAYER serían digamos relación calidad/precio la mejor opción. También he estado mirando las CLASSIC SERIES, pero no acabo de saber las diferencias entre ambas.

Supongo que deben haber más opciones, si me podeis ayudar estaría agradecido !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 22/07/2017
Puedes comprarte una americana deluxe de segundamano por ese precio. Negociando un poco.
Subir
Amarok
#3 por Amarok el 22/07/2017
Por ese precio también tienes las american special
Subir
Damian Fernandez
#4 por Damian Fernandez el 22/07/2017
En el foro hay una american select en estado nuevo por 1200€ Todo un regalo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-select-stratocaster-exotic-maple-quilt-oferton/650725

Saludos.
Subir
noyk
#5 por noyk el 22/07/2017
Mira en el foro, hay stratos muy buenas por ese precio y por menos.
Subir
elrock
#6 por elrock el 22/07/2017
La diferencia entre la classic player y la classic series esque la primera tiene pastillas custom shop y la segunda tiene pastillas fender de una gama más baja, el resto igual.
Pero opino como los compañeros que te han recomendado las americanas. Tengo una telecaster classic series (que acabé cambiándole las pastillas ya que las de serie no me gustaban) y recientemente he comprado una stratocaster american deluxe de segunda mano (por menos de 1000 euros) y la diferencia de calidad es notoria.
Un saludo
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 22/07/2017
#6 hay más diferencias, como los puentes usados, los afinadores, los radios de diapasón, perfiles de mástil...
Subir
elrock
#8 por elrock el 22/07/2017
Pues lo siento... tenia entendido que eran las mismas excepto las pastillas
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2017
Por menos de 1000 euros encontrarás por el foro varias fender american standard que son una apuesta segura,por lo menos de todas las q yo he tenido,que han sido unas cuantas,solo puedo hablar bien. Hago especial mencion a las del 1994 hasta 2008,para mí los mejores años de las Standard. He tenido deluxe,select,etc...y me quedo con la standard usa. Y ya hilando mas fino,con la Fender stratocaster Standard ed.limitada que sacaron para el 50 aniversario,en sumburst de 2 colores y q lleva pastillas 54 de la custom shop,me parece una guitarra brutal...pero es complicado encontrarla por menos de 1200 euros.
Subir
1
RDCG
#10 por RDCG el 22/07/2017
Con ese presupuesto, si deseas algo nuevo, te da para una Stratocaster Mexicana y te sobra para un buen multiefectos (si no tienes).

Si no te molesta se segunda mano, puedes fácilmente conseguir también una California Series en ese precio.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 22/07/2017
Para mi gusto y por ese presupuesto me iría a por una American Special. Pastillas Texas Special, 22 trastes jumbo, mástil modern C, tremolo tipo vintage (a mi me gusta más el que ancla en dos puntos de la standard).

Aunque si todavía encontrase algún stock de la AM Standard por 1.200 € (caída de precio por salida de la Pro) me gastaría esos 200 € a mayores sin dudarlo. Ya sólo el case lo compensa. Y las Fat50 custom shop que traían últimamente suenan cojonudas para mi gusto. Entre otras cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo