Pero creo que hubiese generado un clima distinto, con otro titulo.
La Stratocaster mas cara, puede ser tuya.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#36 Qué va, yo no lo veo clickbait. Conociéndote un poco ya veía yo el punto irónico jajaja
Pero vaya precios, como se está poniendo la cosa ¿no? Cada mes sale una nueva guitarra escondida durante décadas que es "más y mejor" que la anterior y supera en precio todo lo que visto hasta la fecha.
Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...
Pero vaya precios, como se está poniendo la cosa ¿no? Cada mes sale una nueva guitarra escondida durante décadas que es "más y mejor" que la anterior y supera en precio todo lo que visto hasta la fecha.
Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...
Paco escribió:Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...
Claro, claro. Yo lo veo tal cual lo expones.
Es lo que decia antes, por pedir que no quede, pero que no veo yo a muchos soltando 200.000 del ala por una guitarra, asi fuese chapada en oro
#40 Y visto lo visto cuando empezaron los japoneses millonarios a comprar guitarras sin control era el momento. No ahora.
El que compró Blackie por $900.000, el día que fallezca Clapton (que pasen muchos años!) ¿a cuanto la puede colocar?
Guitar Center compró Lenny de Stevie Ray Vaughan por $600.000. Es indudablemente la segunda guitarra más famosa de SRV ¿Qué precio alcanzaría hoy un pepino de este calibre?
Si han pagado 6 millones por una acústica chusquera de Kurt Cobain este año! Guitarras menores de Clapton se han vendido por bastante menos que Blackie...
El que compró Blackie por $900.000, el día que fallezca Clapton (que pasen muchos años!) ¿a cuanto la puede colocar?
Guitar Center compró Lenny de Stevie Ray Vaughan por $600.000. Es indudablemente la segunda guitarra más famosa de SRV ¿Qué precio alcanzaría hoy un pepino de este calibre?
Si han pagado 6 millones por una acústica chusquera de Kurt Cobain este año! Guitarras menores de Clapton se han vendido por bastante menos que Blackie...
Paco escribió:Llámame loco, pero yo creo que no se venden a esos precios. Igual sale un tipo les ofrece 80.000€ uno delante de otro y se la lleva. Esos precios de fantasía, sí, rellenan titulares, pero vamos...
Al final se trata de eso muchas veces, hacer que se hable del artículo. Aquí pasa lo mismo, tú puedes pedir lo que quieras, otra cosa es lo que vayas a conseguir.
No dejan de ser guitarras únicas pero donde se vería de verdad el valor que tienen es en una subasta, y aún así, estaría supeditado al capricho de un solo comprador que en un momento raro se venga arriba.
Yo desde luego, en esas cifras me iría a por una Paula del 59 o me ahorraría mucho dinero pillando una 61/62 original
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo