Que stratocaster recomendáis?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Creo que lo más determinante para elegir una strato es el mástil. Grosor, y material y radio del diapasón.
Si buscas mástil grueso, cierras mucho las opciones. Si quieres radio 12, o vintage, todavía más.
Yo miraría una american vintage, una Prs, una g&l, o a una vintera mejicana, q igual te gusta. Lo malo es probarlas…..a ver dónde las tienen disponibles ahora.
Si buscas mástil grueso, cierras mucho las opciones. Si quieres radio 12, o vintage, todavía más.
Yo miraría una american vintage, una Prs, una g&l, o a una vintera mejicana, q igual te gusta. Lo malo es probarlas…..a ver dónde las tienen disponibles ahora.
Lo mejor que puedes hacer es probar hasta encontrar la que te enamore dentro del presupuesto que tengas.
Pero aún así he tocado unas pocas y soy poseedor de una vintage american y una classic mexico y cierto es que el tacto de la vintage es otro mundo.
No voy a entrar en detalles de sonido, calidad y demás pero si tu presupuesto es corto, la classic con unas pastillas pascual brisa te hace ver el cielo
Pero aún así he tocado unas pocas y soy poseedor de una vintage american y una classic mexico y cierto es que el tacto de la vintage es otro mundo.
No voy a entrar en detalles de sonido, calidad y demás pero si tu presupuesto es corto, la classic con unas pastillas pascual brisa te hace ver el cielo
Yo no me volvería loco. Como han dicho por aquí, cada uno te va a recomendar la suya, porque efectivamente será buena. Hay pocos modelos malos.
Yo me iría, si no tienes ninguna Fender, a una estándar USA, una pro 2, por ejemplo. Te lo va a dar todo, y si te gusta y algún día quieres otra, ya puedes ser un poquito más específico.
Yo me iría, si no tienes ninguna Fender, a una estándar USA, una pro 2, por ejemplo. Te lo va a dar todo, y si te gusta y algún día quieres otra, ya puedes ser un poquito más específico.
Yo me he pillado ultimamente dos stratos de gama mas baja que la am vintage y no me han terminado de convencer ninguna de las dos.Me gusta mas mi strato am standard del 96 que aun tengo. La am profesional con mastil de arce no me ha gustado mucho, una de las que he comprado por 1000E de segunda mano.Tambien tuve una am special y tampoco me gusto gran cosa pero page 650E por ella.La que mas me ha gustado es una standard que tambien acabo de adquirir por otros 1000E como cambio de otra guitarra mia, repintada en blanco con mastil de palorosa del año 2008 o asi retrasteada y con otro puente y un juego de pastillas dave murray el de iron maiden.Seymour duncan.Tipo hot rails y jb. Asi que yo segun mi humilde opinion ,basada en las stratos que he tenido.No te recomendaria ni una profesional ni una performer o special.Yo a un precio mas bajo que la am vintage.Me costo unos 900E.Me quedo con mi strato del 96 standard.
Baneado
Yo también compré una strato una Enero.
Estaba decidido por la av II pero pillé una am pro II. He tenido una fender con radio 7.25" y me gustaba bastante, pero prefiero 9.5".
En cuanto a sonido ambas me gustan mucho, si pudiese tendría las dos. Pero el mástil y el acabado fue lo que me hizo decantarme por la am pro II. El mástil es genial.
Las Fender Elite, Ultra.. todas esos modelos con puentes modernos o pastillas noiseless nunca han sido una opción para mi.
Estaba decidido por la av II pero pillé una am pro II. He tenido una fender con radio 7.25" y me gustaba bastante, pero prefiero 9.5".
En cuanto a sonido ambas me gustan mucho, si pudiese tendría las dos. Pero el mástil y el acabado fue lo que me hizo decantarme por la am pro II. El mástil es genial.
Las Fender Elite, Ultra.. todas esos modelos con puentes modernos o pastillas noiseless nunca han sido una opción para mi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo