Por 2000€, incluso por menos tienes una Stratocaster de primer nivel. La palabra clave es "búsqueda" y de hecho en mis comentarios anteriores te he dado pistas reales sobre algunas. A poco que busques, la tienes
3
Hay una G&L legacy signature George Fullerton en Reverb en Italia, usada por 1000€...... Y otra Legacy HSS por 1800€.
Porque si es cierto que la pastilla del puente puede llegar a sonar algo delgada, se podría solucionar colocando una chapa metálica, Lindy fralin las comercializa.
En el compraventa del foro hay varias Stratos que tienen buena pinta.....
Una American standard blanca 2010 por 1300€.....
Una American Ultra Hss por 1950€..
Hay buenas opciones.
#35 voy a acercarme a probar la am pro ii a Valencia Musical, que tienen alguna de oferta a ver si me convence, gracias por la info
2
Yo soy de Valencia, tierra de buenos luthiers!
Por 1600 pavos tienes una Strato de John Pell que son unas obras de arte. Te las hacen como tu quieres (son dos chicos, uno que hacen los cuerpos y monta todo y el otro que hace la electronica). Yo tengo una tipo Strato ´63. Producto nacional, hecho todo a mano! Solo mejores componentes. Solo digo que el chico que hace la electrónica le ha construido una bobinadora de pastillas al mismo David Rossi (de hecho por aqui en el foro se puede ver una maquina que tenia Rossi y que ahora ha sido remplazada). Solo voy a añadir que yo tenia una Fender Custom Shop que vendí después de recibir las Strato de John Pell. Vale, la Custom shop tenia una relic de miedo, pero es una pijada. Las guitarras de esta gente son palabras mayores (yo tengo 3). Un amigo muy querido también se ha comprado una, fiesta red, preciosa y suena de fabula!
Animo con la busqueda!
1
#44 no conocía a los de John Pell, gracias por la info! Otra opción sería una Bull Skull, en su momento le pregunté para una tele thinline y se iba aprox a los 2000 tb..