Baneado
#34 pues ea, y para que no haya dudas de calidades un "peazosamsungconlapantallapartia" valdrá, asi nadie dudara de la omnipresente calidad del mp4 y sus beneficios sonoros, la stratocaster es la american vintage 62 hot rod, y desde luego mis manos no son las del figura del video, sin contar que mi strato tampoco puede estar a la altura de una serie L, dejo dos vídeos, la intro del Jonny b good para demostrar sonoridad y proyección y un fraseo de S.R.V. para el sustain, inferior al sustain de la L pero aceptable para una stratocaster de 10 años gravà con este peazo dispositivo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#36 a la camara? Sigo oyendo un rever.
#39 Se ha dicho que el reverb que se oye es por los tres muelles del trémolo.
#38 Pues también suena, oye!!!
Con una guitarra tipo Stratocaster nunca tendréis un buen sustain..... así pues, ya las podéis tirar todas al contenedor...pero OJO, las series americanas son muy contaminantes...esas las pasaré a recoger a partir de este lunes.
Baneado
#43 las mejores series de fender junto a las reissue, no entiendo por que las dejaron de hacer tal cual,
En una ocasión leí un artículo en el que habían testado nosecuantas guitarras y las que mejor sustain tenían eran las que llevaban el mástil atornillado (bolt on).
Yo hice la prueba entre una Gibson y una strato ambas mías y era cierto.
De todos modos es una prueba totalmente absurda, más allá de 15 segundos ejemplo ¿Para que quieres tanto sustain? Te compras un compresor y listo.
Jodo, que nadie pilla el ironic mode en este hilo????. Ea, yo tampoco creo en las strat. Tiradlas!, dejádmelas a mi para que las queme!!!.