En Stringsfield hacen las cosas muy bien. Son de lo mejor que tenemos por la península.
2
Yo soy cliente habitual y satisfecho.
Lo triste es que sea noticia que en este país una empresa de nuestro mundillo haga las cosas bien.... pero lo es.
2
Otro cliente habitual contentísimo con la forma de hacer de Stringsfield. Cuando tienes una tienda en Internet, tienes que saber gestionarla ágilmente tanto a la hora de servir los pedidos como desués de la venta y ellos lo hacen.
La que más mérito tiene en este caso es la agencia de transporte, recogiendo el paquete a la hora siguiente a pedirlo y entregándolo en el día siguiente.
También bien por Stringsfield por preparar el envío tan rápido, está claro, pero la que lo mueve es la agencia de transporte.
¿Se puede saber qué agencia era?
Sí, MRW. Cierto es también que si la agencia no hace su curro, poco puede hacer la tienda. Así que bien por los dos!!!
1
Pues bien por Strinfield. A darles curro que son de aquí.
Me pasó lo mismo con E-gitana. Pago a la entrega. Tiempo total de puesta en el domicilio, 20 horas. Lo digo porque fueron los de MRW. Eso sí....al repartidor lo tuve 40 minutos parado en la puerta de casa , por no dejarme examinar la mercancía antes de firmar el conforme del recibí sin verla además de no darme un comprobante del mismo. Tres llamadas a MRW y dos a Egitana desatascaron la situación. El tipo no estaba contento. Cada vez que amagaba con irse yo le enseñaba los billetes y el paquete ya estaba dentro de casa. No le daba permiso a entrar por lo que no podía hacer nada para recuperar el paquete. Solo podía esperar.
Todo perfecto por parte de la tienda .
Lo dicho....bien por Stringfield.
Muy contento con ellos,incluso me llamaron al pedir un pedal A/B para informarme de que acababa de llegar en otro color,que si preferia el color clásico o el nuevo...siempre que puedo repito...
Mi experiencia con ellos es superior
1
Los conozco desde hace años y ya me sorprendieron por la variedad de material y especializaciòn de cuerdas tipo vintage.
Los envios son super rapidos, son muy atentos y el merito es debido a su jefa, una joven apasionada de la mùsica en constante formaciòn viajando a ferias, etc buscando siempre el mejor material al mejor precio.
Como alguno habeis dicho, es una suerte y un orgullo tener una tienda asi, de un nivel internacionál tan alto, por aqui en España...