Muy bien por Stringsfield
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Yo tuve hace poco dos muy gratas experiencias con dos tiendas pequeñas, que tienen muy buenos precios y gran servicio. Una es de Pontevedra (Pontevedra Musical) que me hizo una pequeña rebaja, algo no posible con las grandes tiendas con las que no puedes negociar nada, y otra es en Zamora (Alteisa) que tiene tb precios muy buenos y ningún problema a la hora de devolver un producto que no me satisfacía.
En mi ciudad quedan tiendas como Promusica, Mat guitars o Casa Tejera que siguen siendo bastante competitivos y con muy buen servicio.
Compra a los nuestros, que son los que dan trabajos.
En mi ciudad quedan tiendas como Promusica, Mat guitars o Casa Tejera que siguen siendo bastante competitivos y con muy buen servicio.
Compra a los nuestros, que son los que dan trabajos.
de lo mejor, hago un pedido de varias cosas entre ellas unos potenciometros, fallo mio que no medí bien, les llamo para decirles que me he equivocado yo, que si puedo cambiarlos por otros de otras medidas, y me contestan que sin problemas, que me mandan a la empresa de transportes y cambio los equivocados por los que necesito,sin coste adicional, a los 5 min me llaman ellos y me dicen los que tiene y me van diciendo las medidas, total que de los que las necesitaba al final solo tenian tres y necesitaba 4, no pasa nada, te devovemos el dinero y aun así irá la empresa a recoger los equivocados, a que hora te viene bien la recogida?
Flipando con la profesionalidad y la rapidez para solucionar la incidencia siendo fallo mio, por cierto la devolución del importe la tenía antes de terminar la llamada y de devolver los potenciometros.
Varios pedidos y 0 problemas, siempre pago con tarjeta virtual
Flipando con la profesionalidad y la rapidez para solucionar la incidencia siendo fallo mio, por cierto la devolución del importe la tenía antes de terminar la llamada y de devolver los potenciometros.
Varios pedidos y 0 problemas, siempre pago con tarjeta virtual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo