javielultimotributo escribió:
Qué me recomendáis Strymon Iridium o Kemper Stage profile?
A ver que te digo .....
El Strymon no lo he probado, parece que suena muy bien y es muy sencillo, el Kemper Stage lo tengo.
Es que no tienen nada que ver no se pueden comparar, tampoco se te puede aconsejar nada, porque depende totalmente del tipo de guitarrista que seas.
El Kemper no hace profiles de pedales, si que hay profiles con un pedal enchufado pero no del pedal en si....
También esta el tema económico, lo que cuesta uno y otro.
Si eres un guitarrista con un sonido de amplificadores tipo Fender/Vox/Marshall y de poco efectos con el Strymon y por ejemplo un pedal de overdrive doble para tener mas gama de overdrive, te serviría y es cómodo y sin comerte la cabeza, pudiendo sonar francamente bien, porque al final depende de los dedos y la guitarra casi lo que mas....
Respecto al stage está muy bien, pero ya llevas un bicho ganso, cuesta una pasta, ademas que podrías caer en la en ta tentación de empezar a comprar profiles como chuches jajajajajaj ....
El Stage la verdad es que es un muy buen cacharro....pero tampoco es para todo el mundo. Últimamente ha habido un montón de actualizaciones y cambios si eres Old school eso no te va a gustar demasiado, al final enchufado al ordenador.
Si vas a grabar en casa o a un estudio es muy recomendable.
Otro aparatejo que tengo muy interesante es el Bluguitar amp1 lo conoces?. Ahora hay cantidad de posibilidades la verdad, esta difícil saber que elegir.
El Kemper y el Bluguitar amp1 te los recomiendo porque los tengo y me gustan, pero todo depende de que tipo de guitarrista seas y para que lo quieras igual te va mejor una opción como la del Strymon que me imagino que tampoco será barata.
Una de las cosas que me parece que el Strymon no tiene es loop de efectos ...