Las HB me encantan, llevo 10 años tocando con ellas en casi todas mis guitarras y puede que ya se a parte de mi forma de tocar y de sonar. La principal virtud es que son súper estable en lo que al tacto se refiere durante toda su vida, incluso cuando las cambias es más debido a su propio desgaste en la parte inferior que a un cambio en el tacto o en el sonido.
Las Fame son más "normales" el tacto se parece a las GHS Boomer y duran lo mismo.
Pues una putada que las hayan subido de precio, yo las pillaba de 20 en 20 y asi tenias descuento, creoque salian sobre 89 centmos. A dia de hoy son las cuerdas que uso y no llevo intencion de cambiarlas por ninguna otra marca apesar de la reputacion que tienen
Me apunto a este post! No sabia que podian salir tan baratas el juego de cuerdas, siempre me suelo gastar entre 6 y 8 € en tda física, pero viendo vuestros comentarios las miraré de comprar en alguna web. Me podéis dar alguna referencia para un calibre de 0,10?
Y que tal van las cuerdas de acústica?
Gracias!
Interesante hilo, yo hace poco le puse un juego d'addario de 09 a mi ibanez rg y a la hora la tercera y cuarta cuerdas estaban negras por la mitad del diapasón....supongo que habrá salido malo el juego porque la marca no es mala precisamente. Incluso con el subidon es una opción muy a tener en cuenta, yo pensé que a esos precios me quedaría sin dedos jeje. Muchas gracias por la info!!!
Yo use cuerdas como las de Harley Benton de 0,10, unas compradas en Lidl, que me salieron un monton de juegos por 8 o 9 euros y me duran mas que D'Addario y que Ernie Ball.