Se podria decir que los britanicos se han pegado un tiro en el pie ellos solos y que a largo plazo sera un aviso a navegantes.
Aunque no hay que descartar que dieran marcha atras cuando vean las orejas al lobo.
luisito escribió:España puede, más sociedades tributarán aquí... pero ¿y los españoles?Y por cierto, se ha aboerto ya una competencia feroz entre paises de la zona euro para atraer a compañias cuya sede actual es el Reino Unido, y España es una de las beneficiadas.
Tokai escribió:Y dale... es que no las comparo porque la American Standard YA NO EXISTE en el catálogo de Fender. Lo más parecido que hay ahora mismo es la American Professional, por tanto es la que ha ocupado su puesto, la guitarra de "entrada" americana de Fender con especificaciones profesionales.Y respecto al precio de la American Standard y la American Pro has de comparar el precio del último catálogo con la AM Standard con el primero de la AM Pro, no con el precio de hace 8 años ni con el precio de liquidación....
Tokai escribió:1 libra = 1,14 €Compi, estás mezclando las cosas de manera bastante gorda.....además estás muy confundido, la libra está por los suelos, de fuerte nada..... es al revés!
luisito escribió:Algo parecido a si Cataluña se separara de España, economicamente hablando, las comunidades limitrofes y capitales como Madrid serian las grandes beneficiadas por la reuvicacion de empresas.
luisito escribió:Si yo no lo confundo, y no sé lo que pasará dentro de 6 meses. Pero repito que yo en todo momento estoy hablando de la situación actual.No confundamos conque una empresa decida instalar su sede en un pais u otro por tributacion, que quedarse fuera de la UE con su libre circulacion de mercancias, capitales y personas.
Alguien escribió:1 libra = 1,14 €
Yo no he dicho que sea fuerte, he dicho que es más fuerte que el euro al cambio.
Tokai escribió:Por supuesto, pero ahora intentemos centrar todo eso en el sector de los instrumentos musicales.Además están los acuerdos bilaterales de comercio, su UK negocia una salida que permita el libre comercio de mercancías como pasa con Noruega por ejemplo o con Suiza, o con muchos otros países de fuera de la unión, el problema de los aranceles desaparece.
Tokai escribió:Es que no comparo libra con libra. Me centro en lo que tengo que pagar en la tienda de mi ciudad por un producto, que es lo que a mí me interesa. Lo que quieran hacernos creer los políticos y los banqueros no me es relevante, me preocupa más lo que me dice mi vendedor de confianza.Pero hombre estás confundiendo términos, que una libra este a más de un Euro no quiere decir que la Libra este más fuerte ahora
Tokai escribió:Como producto puede que no, se aplican los mismos parámetros, pero no el mismo valor para todos ellos. Pagamos impuestos por ellos ¿verdad?Los instrumentos musicales no tienen un tratamiento diferente al resto a día de hoy.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo