Yo ponerme a pegar botes por aí dando volveteras mientras toco Thunderstruck
¿Subió el hombre a la Luna en realidad?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Actualmente existe de hecho un paseo en el q uno puede observar la luna de muy cerca y que cuesta muchisimos millones, si bien surgio esto de q se duda de q el hombre haya llegado, es dificil,pues ahora estamos recibiendo informacion de esta y se quiere realizar un viaje del hombre hasta marte, dejando como punto de descanzo la luna.
la verdad es que se duda, pero actualmente tenemos frutos de ese avance y que dificilmente los tendriamos si el hombre no hubiese llegado.
ahora bien existe el rumor, que neil amstrong(el hombre que llego a la luna).
se encontro con naves y construcciones de tamaños muy grandes y con una civilizacion de seres que le advirtieron no volver y no explorar la luna, pues decian q ya era de ellos y no de nosotros,
si bien es un rumor, yo he escuchado varias personas q me lo han comentado y bueno lamento por no haber leido todos los pos en caso de que el rumor q escribi, ya salio en otro post de otro forero.
tambien algo he leido de bases militares en la luna y la verdad es que por mi parte yo creo que el hombre llego a la luna, sin embargo, mantengo la duda
la verdad es que se duda, pero actualmente tenemos frutos de ese avance y que dificilmente los tendriamos si el hombre no hubiese llegado.
se encontro con naves y construcciones de tamaños muy grandes y con una civilizacion de seres que le advirtieron no volver y no explorar la luna, pues decian q ya era de ellos y no de nosotros,
si bien es un rumor, yo he escuchado varias personas q me lo han comentado y bueno lamento por no haber leido todos los pos en caso de que el rumor q escribi, ya salio en otro post de otro forero.
tambien algo he leido de bases militares en la luna y la verdad es que por mi parte yo creo que el hombre llego a la luna, sin embargo, mantengo la duda
metillico escribió:Claro, eso lo explica todo. Mientras uno ponía el contacto y metía primera, otro gravaba con el tomavistas apuntando a uno de esos espejos orientado hacia la cápsula. Por eso pudieron gravar el despegue de la luna.
haz olvidado mencionar al tipo que sostenia un ventilador para que la bandera americana pudiera ondear...al mas puro estilo de holliwood!!!
reaper7guitar escribió:
También dicen por ahí que en lago Ness hay un dinosaurio, pero debe ser muy pequeño, porque han llegado a sondear punto por punto el lago.
No voy a rebatir ese rumor porque no hace ni falta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo