Mi pregunta es: ¿a qué volumen tocáis, joder? Yo toco en un grupo en el que somos 2 guitarras, bajo y batería leñero y nos oímos todos. Volumen bajito y respetarnos los momentos de cada uno.
En respuesta a lo que se pregunta. Yo (que no tengo ni puta idea) metería un pedal de volumen a través del loop de efectos. Ni te va a cambiar la ganancia ni la distorsión. Solo el volumen.
Coño! pues si funciona como lo describen, no es ninguna tontería! Es caro, pero te ahorras dos cables (o uno con la solución que poníais antes).
Muchas gracias!
Me temo que alto; pero he estado en bandas más tranquis, con baterías moderados, y también me parecía necesaria una subida notable
mod
#74 Está muy chulo ese pedal, no lo conocía. Me parece la mejor solución para estos casos, estupenda, la verdad.
Yo también me he quedado pillado con el OKKO, pero en el fondo, me parece igual de práctico que la solución que proponía #72 (es un cable doble y un Booster), pero más caro.
#80 bueno el OKKO es un volumen máster doble conmutable y la solución del cable doble pasa por intercalar un Booster, quiero decir, una solución se basa en tener dos niveles distintos de atenuación de la señal y la otra en amplificarla.
Dependiendo de la situación (ganancia de previo ya muy cargada etc) una solución quizas sea más óptima que la otra.
Sí, toda la razón. Me refería a que con el OKKO al final llevas un pedal y un cable extra , y con el booster (si te haces con el cable doble que se comentaba más atrás) tienes la misma parafernalia.
Pero es cierto que uno atenúa y otro amplifica.
Buena solución. Una pregunta, llevas fuente de alimentación con salidas aisladas? Cuando yo utilizaba booster por el loop, hacía mucho ruido si la fuente era la misma para alimentar los pedales que iban por el input y el booster, que iba por el loop (la fuente no tenía salidas aisladas).
Otra es ponerle pila al booster, que debe consumir lo mínimo.