p.d: no son combulciones xDD
¿Qué te sucede cuando escuchas una buena canción?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
XDemianX escribió:weno, cuando escucho una cancion muy buena, q me llega al alma, siento como un hormigueo por mi rostro, y debo seguir el ritmo moviendome como mi cuerpo me impulse, pq si me resisto hago como movimientos bruscos, como q estoy quieto y pa se me mueve la cabeza pa un lao o hago weas raras xDD...
Yo tambien siento un hormigueo como tu en el rostro y me emociono y me creo que soy el de la cancion jaja
Saludos!!!
maurix escribió:A mi se me pone la piel de gallina:)...no se porque será...pero lo raro que con el unico que me pasa eso es con Jason Becker o Marty Friedman especialmente cuando escucho "Altitudes" o "Serrana" de Becker y "Valley of eternity" de Friedman...
Yo tmb xDDD aparte tambien me flipo pensando que soy el que toca o el que canta xD
depende del tema...siento que el deber de la musica es crear en ti una emocion o sensacion que no tienes habitualmente en la vida diaria, hay temas en lo que con un cigarro y las luces apagadas entras en una especia hipnotización, y hay otros temas en los cuales quieres romper todo. Yo generalmente tengo la costumbre de categorizar a los temas, en el sentido que digo..."con este tema esta bueno para coger con la chicas que amas" o "este tema esta bueno para hacer pesas de fondo"
cuando escucho Pink de Aerosmith me dan ganas de bailar y ponerme en cueros XP
NO ME CULPEN POR SER TAN RARO! QUE FRIKIE!
cuando escucho Pink de Aerosmith me dan ganas de bailar y ponerme en cueros XP
NO ME CULPEN POR SER TAN RARO! QUE FRIKIE!
hola, pues yo escribí sobre lo que me provoca la música el otro día. Soy aficionado a escribir y tal. A ver si os gusta lo que he escrito, os dejo el enlace:
Escritos musicales Volumen I
Escritos musicales Volumen I
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo