En guitarra pocas rebajas hay...igual que black friday, pocos descuentos...puede que Madrid Hifi,pero no es común...
Yo lo que tenía en favoritos sigue igual, o ha subido con un cartelón de oferta, así que luego dicen de media markt y Fnac, pero aquí lo de subir precios y poner oferta en grande lo hacen todos.
1
Gracias! es que me quiero pillar un ampli para casa y más cacharros y no sé si esperar un poco por si acaso o cogerlo ya.
Teniendo en cuenta que seguimos comprando guitarras diseñadas en los años 50, no sé por qué iban a hacer rebajas jejeje.
Solamente se rebaja aquello que pasa de moda, o que va a ser superado tecnológicamente en un relativo corto espacio de tiempo, con lo que los fabricantes tienen que actualizar su linea de produccion y los comerciantes tienen que vender el stock que ya tienen. Y esto con las guitarras no pasa.
Otra cosa son ofertas puntuales de cada tienda, aniversarios y cosas así, u ofertas de lanzamiento que a veces se hacen de determinados productos. Pero en general con las guitarras esta la cosa chunga.
1
Mira en Egitana. Justo hoy no hay pero suelen poner promos.