Hola.
Yo estoy siguiendo ese curso que tienes y gracias a él he logrado avanzar de forma que ni yo mismo me lo creo. Te lo recomiendo sin dudar. En cuanto a que sólo enseña notas, no sé si es que lo tendrás incompleto, porque el mío tiene varias secciones y subsecciones, una genérica en la que muestra escalas y acordes básicos (mayores, menores, abiertos, movibles, quintas y séptima dominante) y lo más importante para mí y que no he encontrado en ningún otro curso, la forma de mover los dedos para cambiar de acorde eficientemente. Y otra sección específica de guitarra eléctrica, en la que enseña las técnicas (bends, ligados, pull, hammer, etc) y subsecciones enfocadas al rock, blues y country, en las que puedes aprender un solo y una rítmica de cada uno. Trae además pistas de práctica y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo. A mi entender el curso es bastante completo y el presentador tiene una gran capacidad didáctica, eso sí, si quieres profundizar más en la teoría tendrás que buscarlo aparte, pero de eso hay mucho en este foro.
Suerte con tu aprendizaje.
Un saludo a todos.
Hola pues yo llevo una semana intentando aprender a tocar la guitarra (he tocado el bajo muchos años) logicamente la diferencia es abismal, lo importante yo creo que es primero coger habilidad de los cuatro dedos, me cuesta mucho trabajo pero voy esforzandome poco a poco fijandome en videos y demas. El tocar mas rapido supongo yo que sera al cabo de los meses cuando los dedos se vayan familiarizando con el mastil, los trastes y las cuerdas. Voy a seguir practicando, si alguien me puede dar algun consejillo se lo agradeceria. Un saludo foreros
mmm,a mi cuando pongo el video aparece un tipo sentado con su electrica y empieza a explicar,empieza desde lo basico ,hasta te enseña a como agarrar la pua,pero ese menu q me muestras no me aparece
yo tengo tambien ese, es bueno, pero avanzas no solo con lo que te digan en un video o un curso instruccional, si no tu mismo explorando y tocando , eso si usando las bases que resives de ellos
Gracias Lemidanos tienes mucha razon, yo prisa no tengo pero ganas de aprender a tocar bien si claro. A ver si en unos meses progreso y os pongo un mp3 por aqui, salud y rock n roll
estoy muy desidido a aprender a tocar la guitarra, aunque no tenga mucho tiempo por el laburo,maximo practico 1 hora al dia,creen q necesite mas tiempo? es q toco la guitar al final de la noche poco antes de dormir,es por eso q no me puedo permitir un profesor, no me queda otra q aprender por mi cuenta