Hybrid picking Toni!!! Que es una de tus especialidades! enséñanos a mover esos deditos de la mano derecha!
Por cierto, pon el anuncio en la secta que seguro que alguna de las warris está interesada ;-)
Un saludo tío!
PD: Y si se puede "diferir" (como diría la Cospe... xD ) mejor que mejor, que el 25 tengo bolo con la orquesta y no te podré ver en diresto :-S
ok chicos veo que todos estais intersados en lo que viene siendo uso de modos, y tecnicas tanto hybrid picking como sweep ... pues en eso nos basaremos, 1h tampoco da para tanto
Lo de grabar a ver ... yo no puedo, pero seguro que aluien puede dejarlo en pantalla completa y grabar su pantalla ? nose ... hay miles de softwares por ahi para grabar la pantalla ... desues se recorta con final cut de eso me ocupo yo y ya esta ... alguien se anima ?
Toni, la mayoría de webs que te permiten hacer streamings luego se guardan sólo, incluso algunas te dejan subirlo a youtube, haz una prueba y vemos si se graba sólo después xD
mola mucho la idea, espero poder estar, que la verdad me interesa un huevo ya que he perdido mucho por cosas del destino, y me gustaría ademas mejorar mucho y estas cosas animan bastante a la peña ( últimamente mi situación no esta pa tirar cohetes,por ejemplo). es una muy buena iniciativa para motivar. ojala se hagan mas de estas "cyberclases", si me hes permitido llamarlo así, por estos lares.. lo dicho espero poder estar el 25!!
felicidades por esta iniciativa!!! un saludo XD
me sumo a lo de la grabación... no podré estar, pero no me lo quiero perder!!!!
saludos!
#23 seguramente sí, estoy muriendo porque empiece ya jaja