Super chica guitarrista! opinión
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Holaaaaaaaaaaaa!
las mujeres tambien rockeamos!
yo actualmente tengo una banda y somos solo chicas! pronto grabaremos un tema y t lo enseñare para que me digas que piensas.
Y en la historia de la musica hay tremendas bandas femeninas que son buenisimas
Ejemplo: The donnas, Crucified Barbara, Kittie, Hole, y muchas mas!!!!!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
las mujeres tambien rockeamos!
yo actualmente tengo una banda y somos solo chicas! pronto grabaremos un tema y t lo enseñare para que me digas que piensas.
Y en la historia de la musica hay tremendas bandas femeninas que son buenisimas
Ejemplo: The donnas, Crucified Barbara, Kittie, Hole, y muchas mas!!!!!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Hola he decidido probar con logic, en un principio hebia pensado el pro, pero claro mucha pasta pero no lo descarto. ojeando por ahi he descubierto el espress, probablemente un version reducida del pro, no? ...nose.
Alguien que lo utilice me podria decir si cumple muchas espectativas, he leido que logic pro viene con un gran paquete de plugins y no se si espress tambien... bueno me iria bien algun consejo antes tomar alguna decision, gracias.
Alguien que lo utilice me podria decir si cumple muchas espectativas, he leido que logic pro viene con un gran paquete de plugins y no se si espress tambien... bueno me iria bien algun consejo antes tomar alguna decision, gracias.
meidei @ 22 Jun 2007 - 11:37 AM escribió:hmmm...
ETA dijo que lo hizo....
y por desgracia ETA no suele mentir...
discrepo de otras teorías...
no obstante el rumbo que ha tomado ETA los últimos años me hace pensar que está llena de topos... le hace la campaña perfecta a la derecha...
Mega Káspitas!!
¿Cuando ETA confirmó que era autora del 11-m?
Yo ni me he enterado... :?
Otra buena tarjeta en ese rango de precios es la M-Audio Audiophile 2496. Te durará años y años, es muy estable y además barata. Y echa un vistazo al mercadillo, que a veces se venden tarjetas a precios muy interesantes.
Yo se la compré hará un par de años a un compañero del foro por 90 euros, y son quizás los mejor invertidos de todos los que me he gastado en componentes para mi homestudio. En mi caso es la PCI (según parece, el formato más recomendable en cuanto a latencia); se instala dentro del ordenador y quedan a la vista por detrás los diferentes conectores (audio in/out (stereo), midi in/out y s/pdif in/out) para que puedas enchufarlo todo. Un clásico de tarjeta a un precio muy asequible.
Yo se la compré hará un par de años a un compañero del foro por 90 euros, y son quizás los mejor invertidos de todos los que me he gastado en componentes para mi homestudio. En mi caso es la PCI (según parece, el formato más recomendable en cuanto a latencia); se instala dentro del ordenador y quedan a la vista por detrás los diferentes conectores (audio in/out (stereo), midi in/out y s/pdif in/out) para que puedas enchufarlo todo. Un clásico de tarjeta a un precio muy asequible.
en su canal hay 4 videos subidos por ella,una es de led zeppelin asi que ese podriamos decir con toda seguridad que no aparece ella,en los otros pues bueno..en uno nos enseña sus habilidades como guitarrista,en otro sus habilidades como bailarina y en el otro sus habilidades haciendo mamadas,pero apesar de que diga que es su primer cover y tal yo sigo pensando que no es ella la que sale
TheFlowerKing @ 22 Jun 2007 - 12:01 PM escribió:exvirt @ 20 Jun 2007 - 03:36 PM escribió:El MM6 lo tengo yo, para mí está muy bien, es mi primer sinte también. En http://www.alfasoni.com está muy barato, solo 480 con gastos de envío incluidos.
Saludos
Me parece muy tentador... y es que alfasoni me cae tan cerca de casa....
Qué tal está el sinte? tiene buenos pads y sonidos ambientales? y pianos? salud!
Los sonidos no es que sean muy allá, son normalitos, algunos buenos, y otros malos, de todo un poco jeje. Pero en general, y por el precio que tiene está muy bien. Lo mejor es que lo pruebes .
Respecto al peso que preguntaban por ahí, no tengo ni idea, pero pesa bastante.
Saludos
Mi guitarra es la 1ª eléctrica que tuve, una EKO del año 72 ó 73 con una pastilla muy guarra y muy vieja. Desde el año 79 u 80 no le cambio las cuerdas (en serio).....pensándolo bien, tal vez no sea culpa de la tarjeta de sonido.... :-k
....sobre todo, teniendo en cuenta que no uso previo. Conecto mi micro de todo a 100, directo a la tarjeta, y...hala!!!!
Sí, definitivamente tal vez no sea culpa de mi pobre SB
....sobre todo, teniendo en cuenta que no uso previo. Conecto mi micro de todo a 100, directo a la tarjeta, y...hala!!!!
Sí, definitivamente tal vez no sea culpa de mi pobre SB
Hola a tod@s. Me cuesta mucho editar secuencias con el triton LE(es muy lento moverse en los menus). Queria saber si existe algun programa con el que pueda editar las secuencias(formato *sng)desde mi pc con los bancos de sonido del triton(sease sintes o samples que tenga almacenados) y luego importarlas en el triton.
Lo he intentado hacer via midi estandar pero no me vale porque cuandop importo la secuencia al triton tengo que volver a programar cada canal(vol, bancos, pan....). Si alguien me puede ayudar muchas gracias. Un saludo pa to los foreros
Lo he intentado hacer via midi estandar pero no me vale porque cuandop importo la secuencia al triton tengo que volver a programar cada canal(vol, bancos, pan....). Si alguien me puede ayudar muchas gracias. Un saludo pa to los foreros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo