Super chica guitarrista! opinión

antonio l
#13 por antonio l el 16/02/2012
Yo tengo hace años la mkII y nunca he tenido ni conflictos ni ninguna clase de ruidos, además al ser pci la tajeta controla la manipulación de las pistas de audio con lo que se tiene algo más de cpu para otras cosas como plugins, etc,.

Creo que están muy bien y los conversores son buenos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
jethro
#14 por jethro el 16/02/2012
hola GregorSerrano, entonces como se que es compatible?
Subir
eryou
#15 por eryou el 16/02/2012
Daniel24672 @ 21 Jun 2007 - 02:32 AM escribió:
Se pueden usar varias tarjetas si usas drivers WDM, creo que tambien los MME aceptan multiples, en ASIO solamente puedes tener una sola y a mi forma de usar es mas estable para la mayoria de interfaces

Cierto, si quieres usar más de un interface olvídate de los controladores Asio.

Estoy de acuerdo con Daniel24672 en cuanto a que los Asio suelen ser los drivers más depurados por las empresas de tarjetas. Prueba con los que te dice él y nos cuentas.
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 16/02/2012
#15 El video original es el que puse yo... xD Claro que no es ella...
Subir
David
#17 por David el 16/02/2012
Subir
eryou
#18 por eryou el 16/02/2012
DIOS escribió:
Pero este pobre Manuel...

Ya estás hurgando en mi cuenta corriente, so cotilla???
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 16/02/2012
Bola @ 21 Jun 2007 - 02:11 AM escribió:
no mencionas que etapa usas para los bafles pasivos pero la mayoria de los amplificadores tienen 2 conectores de entrada por canal que estan conectados en serie por lo que puedes mandar la salida master de la mesa a la etapa y de la etapa a los bafles autoamplificados.

Se me olvido responderte. Es una T.amp 800 y tienes razon en que la etapa tiene entradas dobles: para jack y para XLR, pero en el manual de la etapa lo único que me indica es que no use las dos entradas de audio a la vez para "introducir" señal... ¿quieres decir Bola que si conecto cables XLR, por ejemplo, entre la "entrada" de la etapa y los altavoces autoamplificados funcionará bien el invento? ¿le llegará señal porqué estan las conexiones de entrada de la etapa en serie?

Un saludo.
Subir
aitana
#20 por aitana el 16/02/2012
A mí no me gusta...ya puestos a que te lo den medio hecho, podrían hacer uno que hiciera los scratches solos, no es dificil de hacer y lo venderían mucho...
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 16/02/2012
Muchisimas graciassss.

PD: menos mal que no sabias mu bien como iba el tema
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 16/02/2012
Pues entonces me guardo la dirección de correo electrónico y en cuánto pueda, os mando algo.

Saludos :wink:
Subir
krøsh
#23 por krøsh el 16/02/2012
me recomiendan los fostex para producir música electrónica? (minimal,techno)? saludos-
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 16/02/2012
Felicidades Zorot!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo