Cierto que el numero comparativo con los hombres es bajo, pero pese a eso, quizás lo que yo eche de menos sea unas cuantas mas que sepan hacer bien lo del platano.
Super chica guitarrista! opinión
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
no puedo creer que quien subio este video puso esta descripcion:"Este es mi primer cover que publico"
ese video es robado.es originalmente de una chica holandesa,si no me equivoco.link original: http://www.youtube.com/watch?v=w2IRyXzDOsA
0 creditos al autor original,y se otorga el credito?increible..
ese video es robado.es originalmente de una chica holandesa,si no me equivoco.link original: http://www.youtube.com/watch?v=w2IRyXzDOsA
0 creditos al autor original,y se otorga el credito?increible..
#43 perdona que vaya poniendo la puntillita pero a las hermanas llanos (dover)no hay por donde cogerlas jajajajaajj a jennifer batten como que tampoco,hay un monton de guitarristas femeninas que no tienen ningun tipo de atractivo a no ser que se este mas salio quel pico una plancha jajajajaja,al igual que hay bellezas unanimes tambien hay feas unanimes,jajajaj un saludo!!
Hola!
En toda profesión/afición, suele haber más hombres que la practican, o al revés, más mujeres que hombres. En el tema de la guitarra, coincide que normalmente hay bastantes más hombres que mujeres ... pero desde luego que hay chicas que lo hacen muy bien. De hecho, a veces ves videos en youtube de chicas tocando que se te cae la baba de lo bien que lo hacen ... Lo que ocurre es que son pocas, pero haberlas, las hay.
Como ejemplo, aunque hay muchas otras, os pongo a KT Tunstall, grandísima artista (no sólo toca la guitarra como podéis ver):
Un saludo!!
En toda profesión/afición, suele haber más hombres que la practican, o al revés, más mujeres que hombres. En el tema de la guitarra, coincide que normalmente hay bastantes más hombres que mujeres ... pero desde luego que hay chicas que lo hacen muy bien. De hecho, a veces ves videos en youtube de chicas tocando que se te cae la baba de lo bien que lo hacen ... Lo que ocurre es que son pocas, pero haberlas, las hay.
Como ejemplo, aunque hay muchas otras, os pongo a KT Tunstall, grandísima artista (no sólo toca la guitarra como podéis ver):
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo