Super chica guitarrista! opinión

frasco
#37 por frasco el 19/02/2012
Hola,
Quisiera saber si excite algún software que me permita saber las tonalidades de las canciones
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
wolf
#38 por wolf el 19/02/2012
#17 XDDDDD
Subir
usuario18
#39 por usuario18 el 19/02/2012
no puedo creer que quien subio este video puso esta descripcion:"Este es mi primer cover que publico"
ese video es robado.es originalmente de una chica holandesa,si no me equivoco.link original: http://www.youtube.com/watch?v=w2IRyXzDOsA
0 creditos al autor original,y se otorga el credito?increible..
Subir
Tupper invasion
#40 por Tupper invasion el 19/02/2012
No veas con la holandesa :colores:
Subir
Chrisly Yei!
#41 por Chrisly Yei! el 19/02/2012
santigt @ 23 Jun 2007 - 07:07 AM escribió:
Eso no se lo cree ni el mismisimo Solbes, ¿para que bajar el tiempo de hipoteca si va a costar un huevo y medio bajar el precio del ladrillo? ¿que quieren que paguemos 1500 euros de hipoteca mensual por un nicho de 40 metros?.

Pues no lo vería mal. El problema, como ya han comentado antes, es que Solbes "pide" a los Bancos... :lol:

Sería una forma de parar la demanda excesiva de ladrillo y evitar el endeudamiento de muchos que compran sin que se lo pueden permitir. Si no pueden comprar, no tendrían más remedio que irse al mercado de alquiler, que es el que realmente se debería potenciar ahora.
Subir
antonio l
#42 por antonio l el 19/02/2012
Nos cruzamos tocayo.
Subir
heavyeto
#43 por heavyeto el 19/02/2012
Igual es por la guitarra que me da morbo, pero todas las tias que tocan la guitarra estan buenorras? Es que hay algnas que...
Subir
antonio l
#44 por antonio l el 19/02/2012
jaja, q cachondeo. lo mejor, los coches de los "canis"
Subir
antonio l
#45 por antonio l el 20/02/2012
Yo parto de algo que me está pasando o estoy viviendo. Cuando esa musa me visita, en un papel lo primero, pero si viene acompañada de la srta. melodia utilizo la grabadora de mi movil cómo dictáfono. Después es cuestión de pasar ratos desarrolandolo.

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-09-15 a las 21.41.18.png
Jennifer_Batten_4.jpg
Subir
trullols
#46 por trullols el 20/02/2012
Bien dispongo de una tarjeta soundblaster 24bits 7.1 ( bastante corrientita ) ahora estoy entrando en el mundo de la produccion y aparte de que tengo la soundblaster "reventa" quiero algo mejor.En cuanto a calidad/precio que tarjeta ( interna o externa ) me recomendais? no dispongo de mucho presupuesto... agradeceria opinion porque no tengo ni idea jeje

P.D. por si sirve de algo produzco minimal techno y techno.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo