Un saludo
Super chica guitarrista! opinión
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Ya vez lo que se sufre!, todo es como un efecto domino, si te tienes que romper la muñeca con el raton, es por que lo primero esta chungo.
lamento puntualizarte algo que les dio tanto curro, pero para la proxima, ya tienes el abc!, respecto a tu bateria, ponlo a ensayar con metronomo, que nunca viene mal, tal vez la proxima grabeta, lo coja todo con menos esfuerzo, y si no lo invitas a participar en la programacion, con una buena libreria, usas sus ideas, y asi todos contentos . che un saludo y perdona por el dedo en la llaga.
lamento puntualizarte algo que les dio tanto curro, pero para la proxima, ya tienes el abc!, respecto a tu bateria, ponlo a ensayar con metronomo, que nunca viene mal, tal vez la proxima grabeta, lo coja todo con menos esfuerzo, y si no lo invitas a participar en la programacion, con una buena libreria, usas sus ideas, y asi todos contentos . che un saludo y perdona por el dedo en la llaga.
Lo que cambia principalmente es el "sweetspot", es decir el área donde se escucha correctamente sin tener problemas de fase. Si están verticales, normalmente te puedes mover un poco a la derecha o a la izquierda y seguir escuchando correctamente. Si están horizontales, notarás más diferencia en el sonido al moverte de derecha a izqauierda, pero menos diferencia al variar la altura de la silla o ponerte de pie. Es cuestión de probar.
Si fuese por el que más rezase... esta liga la había ganado el Betis...
Pero este pobre Manuel... no se da cuenta de que por mucha ayuda divina que me pida... que de donde no hay no se puede sacar.
Por mi parte ya no pienso volver a interferir en el fútbol en favor de nadie... en el 86 lo hice y mirad hijos mios la que se montó... para que además aquel al que ayudé terminase convirtiendose al farlopismo...
[ Imagen no disponible ]
Pero este pobre Manuel... no se da cuenta de que por mucha ayuda divina que me pida... que de donde no hay no se puede sacar.
Por mi parte ya no pienso volver a interferir en el fútbol en favor de nadie... en el 86 lo hice y mirad hijos mios la que se montó... para que además aquel al que ayudé terminase convirtiendose al farlopismo...
[ Imagen no disponible ]
a mi me enseño a estudiar guitarra una MUJER,resulta que en el conservatorio me daba clases un hombre,pero como este hombre exigia mucho y enseñaba poco tuve que recurrir a una MUJER y la verdad es que podria decir si hoy en dia se estudiar es gracias a ella,ejje....por otra parte no creo que jennifer batten tenga nada que envidiarle a ningun hombre,pero yo como hombre si que envidio la tecnica de esta MUJER,he puesto a jennifer como ejemplo pero hay muchisimas sobresalientes guitarristas,tal vez sea la industria musical la que las ha dejado a un lado y las que las a marginado por su sexo pero no creo que sea correcto decir que por el hecho de ser MUJER no se puede ser un pedazo de guitarrista,eso es lo mas estupido que he odio en años
jajaja..no hombre,esta claro que a mucha gente le mola mas mirar un par de peras que unos dedos bien digitados pero no a todo el mundo,tambien hay gente que cuando toca alguien independientemente de su sexo se paran a observar y a oir,y claro tambien existen los gays jajaja si toca una chica evidentemente le van a mirar lois dedos jajajja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo