Superior drummer 2.0
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
uhmm no es un programa es un VSTi un instrumento virtual, la mejor y mas util forma de usarlo es con un secuenciador como cubase, reaper, protools etc etc dentro del secuenciador se inserta el superior a una pista midi de bateria y este hara que suene a bateria real leyendo las instrucciones del midi o de algun teclado midi o una bateria electronica para usarlo en tiempo real
mira este video
se aplica casi lo mismo para cualquier vsti
Salu2
mira este video
Salu2
Michael_Killer escribió:uhmm no es un programa es un VSTi un instrumento virtual, la mejor y mas util forma de usarlo es con un secuenciador como cubase, reaper, protools etc etc dentro del secuenciador se inserta el superior a una pista midi de bateria y este hara que suene a bateria real leyendo las instrucciones del midi o de algun teclado midi o una bateria electronica para usarlo en tiempo real
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=s9brZMpdRBY
Salu2
muchas gracias colega!, lo que no sé es donde se sitúan las librerias... es decir los ritmos.. porque solo encuentro los ecualizadores etc, y en presets tmpoco... nosé! :S
mi primera leccion cuando fui a un estudio de sonido serio fue la mas tonta del mundo...
me pusieron los manuales de las mesas de mezclas y de todos los equipos y me dijeron que subrayara las palabras en ingles que no entendia...
usease...todas...jajajaja
aprender ingles tecnico en audio es FUNDAMENTAL...
llega un momento en que me instalo cubase en español y no me entero de na de nada...
me pusieron los manuales de las mesas de mezclas y de todos los equipos y me dijeron que subrayara las palabras en ingles que no entendia...
llega un momento en que me instalo cubase en español y no me entero de na de nada...
vidalsh escribió:mi primera leccion cuando fui a un estudio de sonido serio fue la mas tonta del mundo...
oseaq... tu enseñanza es que use el traductor de google? jaja
esq hay algunas palabritas que vamos.. en la vida las he estudiado xd
nuke escribió:muchas gracias colega!, lo que no sé es donde se sitúan las librerias... es decir los ritmos.. porque solo encuentro los ecualizadores etc, y en presets tmpoco... nosé! :S
Pues creo q estan en archivos de programas\toontrack algo asi, de todas formas para q quieres saber donde estan las librerias? con usarlo y que funcione es lo que se quiere no?
Salu2
Michael_Killer escribió:Pues creo q estan en archivos de programas\toontrack algo asi, de todas formas para q quieres saber donde estan las librerias? con usarlo y que funcione es lo que se quiere no?
Salu2
no, haber me refiero, esq en el videotutorial, el tio que lo hace le da a open grooves, y dice q debemos seleccionar algun sample...
pero esq en el superior drummer, no hay nada de eso... o esq no lo veo yo :s
cangri2k5 escribió:El superior drummer es la actualización por así llamarlo que saco la empresa, osea es la mejora del programa, incluso puedes usar los packs de expansión del ezdrummer dentro del superior drummer.el superior drummer es "mejor" que el ezdrummer?
Este tiene muchísimas mejoras pero tiene un mayor peso en disco duro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo