#85 Yo en esto, estoy con el compañero dazz, pero aparte, os comento una cosa, que espero que no os parezca mal.
A mi es que ya, me da igual.
Tras meterme en ese camino de las sutilezas y las diferencias un buen día me di cuenta de que:
- A la gente que admiro como toca, le da completamente igual esas sutilezas que yo creía percibir.
- Son diferencias que a menudo, moviendo un pote, desaparecen.
- Salvo que tengas las mismas inquietudes, a la inmensa mayoría de la gente, le dan igual porque no son fáciles de percibir
- De percibirlas, tenia que hacerlo en condiciones muy concretas, sonando sólo la guitarra y porque yo ya sé lo que estoy buscando.
- En el contexto de una mezcla, veo imposible apreciarlas. Pero es que es más, de poder, el porcentaje de gente que tiene ése oído es minúsculo
- Que... a ver... que para lo que yo toco y lo mal que toco, eso no me lo arregla a mí ningún pedal por mucha sutileza que yo le encuentre
Por favor, no os lo toméis como una ofensa, yo hablo de mi experiencia personal y mi viaje con estas cosas. A mi ya, me da completamente igual, para mi los pedales son herramientas, sin más. Tengo una colección, por ejemplo de Big Muffs, porque soy muy fan, muchos montados por mi, unos cuantos originales. Soy muy consciente que cada uno tiene un camino en ésta afición y una manera propia de disfrutar de las cosas.
Tengo uno favorito para grabar, es verdad, uno que yo me he modificado, pero tiene más que ver con la funcionalidad que tiene y una modificación al circuito, pero para las pocas veces que me junto con colegas, me llevo el más trallado de todos, que es el que menos me va a doler si hay un accidente y... el asunto es que la diferencia entre uno y otro, se perfectamente que sólo la oigo yo, a mis colegas les da completamente igual
Con que el tema suene...