Correos es una vergüenza. A mí ni se me ocurre usarlos para ningún envío. Por lo general pago más por evitarlos.
Hace poco comprando una cosa fuera de España llegó a Correos, y todo ok hasta que llegó a España. Correos no tiene ni idea de dónde está, se ha perdido, y era una pasta.
Puse una reclamación y hasta la fecha sin respuesta siquiera. No es ni medio serio. Y no es la primera cosa.
Nunca he tenido ningún problema con ninguna otra empresa y son un montón de de envíos.
Cuando puedo elegir para enviar dentro de España ni loco los escojo.
Gracias Paco por participar. No obstante, reitero que si esto se soluciona lo comunicaré y cerraré el hilo.
A mi me perdieron una guitarra hace año y medio,y de no haberla asegurado se habria "perdido" para siempre,al tener que abonarme el dinero por el cual la habia asegurado(600€),se pusieron a buscarla,y mira tu por donde aparecio. De primeras mientras biscaba el resguardo del seguro,me decian qie estaba perdida y que me daban 5€ por kg del paquete. Tardo un mes en aparecer,y no recibi la compensacion por el envio48h. A un amigo le paso con un telefono movil,y no lo habia asegurado,parece ser que estan obligados a ofrecerte el seguro,y el tiro por ahi,y le compensaron economicamente con el 50% del valor del telefono. Yo si puedo escoger tampoco utilizo correos.
Packlink no asegura instrumentos musicales. Correos 24h es un servicio de 24h estoy harto de mandar por ese servicio y tardan 24h o incluso menos, de hecho sólo mando así y nunca tuve el más mínimo problema.
El servicio 48h es distinto, te meten el paquete con los demás de correo ordinario y seguro que tarda más.
Ten paciencia que todo llega.
Baneado
Yo no envio nada que supere los cien euros, con eso os digo todo. Una guitarra o un ampli menos aún.
Solo he hecho alguna excepción con algún amiguete y he estado temblando hasta que me ha dicho que le ha llegado bien.
Ya nos contaras que pasa al final, suerte.
Si te sirve de ayuda,a mi me mandaron un pedal por correos ordinario(que tiene una semana de plazo,aunque suelen llegar en 2-3 días)y estuvo desaparecido durante un mes hasta que me llegó a casa,no le di demasiada importancia por que no era de gran valor pero desde luego en correos no supieron darnos ninguna explicación muy aclaratoria ni a mí ni al vendedor en todo ese tiempo
Ánimo Iván, estas fechas pre-puente son muy malas....verás como para el jueves llega todo...
Slds
Joder, gracias a todos, sois la leche de verdad. Solo deseo q le llegue la guitarra al compañero.
Un abrazo grande
Se me antoja ingrato generalizar por la gente de correos. Pero señores, a esta gente todo les da igual. Lo encuentren, lo pierdan, aparezca o no... se la pela todo y mucho más las reclamaciones.
A mi casi me pierden una acústica y el señorito que la estaba buscando, estaba mirando en los boxes donde dejan los paquetes.
Voy y le digo: Oye, que es una guitarra, ¿sabes que forma tiene una guitarra? ¿quizás no eres español y jamás has visto una guitarra? Pues ahí en esos boxes de 30 X 40 cm. es imposible que la encuentres...
¿Creéis que se molestó y/u ofendió? Le dio exactamente igual.
En fin... espero que aparezca.