Si Luis macho... pero bien que lo cobran.
Esto es muy similar a la actuación de todos nuestros políticos desde que tenemos democracia.
En fin... no voy a entrar en eso.
Un abrazo.
Yo trabaje en una emisora de radio a finales de los 90. Teníamos un acuerdo con varias discográficas de manera que ellos nos mandaban discos - normalmente singles - con las novedades y nosotros los poníamos en una lista ( tipo 40 ) y los radiábamos. Cada semana enviábamos la lista a las discográficas para que vieran que los pinchábamos.
Una tarde me llama el tipo de Ohiuka - una discográfica vasca - y me dice:
- Macho, no me has puesto lo último de la polla en lista, ni de Leize...no me pinchas nada.
Yo le dije que no había recibido los singles. Comprobamos la listas con todas las discográficas: no nos llegaban ni la mitad. A veces en el mismo envió, había unos que si y otros que no. Imagino que se quedaban los que les gustaban. Reclamamos. Aún estoy esperando.
Suerte y que aparezca.
Yo nunca he tenido problemas con nacex, que si hacen envios de instrumentos asegurados.
Ya he dicho en mas de un post que para estos menesteres packlink es de lo peor, es mas, si comparas precios sale muchas veces incluso mas caro.
1
Vamos a dar tiempo al lunes o jueves x el puente, la reclamacion esta puesta, a ver si localizan el paquete y solo es un susto desagradable, muchisimas gracias a todos los compañeros q haceis grande este foro de verdad.
#30 vaya tela. A mi me paso igual con envialia. Llame a todas las oficinas por las que el paquete habia pasado y lo encontré yo mismo en Huelva, en un envio Madrid-Sevilla.
En mi caso se le cayó la etiqueta y se quedó sola y desconsolada en un rincón de la nave.
Revisa el seguimiento e investiga por tu cuenta. La mia la dieron por robada y 30 miseros euros de indemnización.
Muchisima suerte compañero
#31 gracias Israel el lunes es lo q hare,me desglosen exactamente donde esta y aunq sea voy yo a retirarla de donde este.
Veremos a ver en que queda esto.
Gracias de nuevo
Tras muchos tratos con muchisimos foreros y multitud de envios, correos, seur, envialia, asm, nacex, etc etc, debo decir que solo he tenido un problema y fue con Correos, y en este caso en una devolucion a la Tienda Alemana, pedí una guitarra, me llegó con un golpe, tramité su devolucion y ellos te dan un impreso tipo pegatina con un numero de seguimiento, etc que tienes que pegar en el paquete y entregarlo en una oficina de correos. Asi lo hice, y la guitarra nunca llegó a Alemania.
Reclame a thomann porque no me hacian la devolucion, y me decian que ellos no habian recibido nada, asi que tuve que adjuntarles una copia del resguardo de correos sellado, para demostrar que yo lo habia enviado... Todo eso acabo en meses de espera, porque al parecer hay que esperar x meses antes de darla por perdida oficialmente, y por supuesto hasta que todo eso no se aclaró y correos la dió por perdida a mi no me devolvió el dinero thomann...
Un follón en toda regla, con reclamaciones a thomann y a correos... por suerte no era una transaccion entre particulares, sino hubiera sido un tema muy feo... y tanto antes como despues de eso, prefiero mensajerias privadas... y lo del seguro lo dejo en manos del que recibe, si el quiere pagarlo y estar mas tranquilo es su decision, si prefiere ahorrarse 15€ y jugarsela, ya sabe lo que puede pasar....
Hola, siento vuestra situación pero indudablemente es pronto para ponerse en lo peor.
Dos preguntas:
1 Por qué la entregaste en correos? Siempre que he contratado mediante un buscador(packlink, clickline) recogen y entregan a domicilio.
2 Le pusiste la etiqueta que previamente te envìan para que imprimas y pegues como requisito para la correcta entrega? Al menos en clickline es asì. Cada vez que me han enviado algo sin esta etiqueta ha habido problemas.
Espero se solucione ràpido.
Saludos