Siempre les digo: venid silbando, joder jajaja.
Sustos tocando
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
gar92 escribió:y tanto jejeje mas de una vez me ha pasado, saltando de la silla, pero es mucho peor si estas con los cascos puestos y con el volumen a tope , entonces si que te pegas unos sustos de la hostia
Buff, decimelo a mi. El verano pasado me lleve un susto de muerte. Esa noche no podia dormir, no se si seria por el calor o porque no tendria sueño, la cuestion es que me puse a escuchar musica con mi antiguo discman, Blind Guardian sonando al maximo volumen, y en un momento siento que me toca una mano... Era mi vieja que venia para decirme que tenia el volumen muy alto. Se imaginaran el grito que pegue, y que despues no me podia calmar. Casi casi tenia el corazon en la garganta xD
maxgpm escribió:A mi nunca me paso de asustarme por eso.
Como sustos en general, me agarra escalofrio cuando estoy tocando parado y la puta correa se safa de la guitarra y la agarro en el aire....
No se si a alguno tambien le paso. Capas ya va siendo hora de cambiar la correa...
Para eso hacete unas straplocks caseras con tapitas de coca cola, pepsi o cualquier otra bebida gaseosa. Yo me las hice y la correa no se sale NUNCA. Es mas, hice un topic de como hacerlas con fotos incluidas, pero no fue muy popular.
Hola a todos
pues la verdad es que no he tenido ese problema de susto pues coincide que si toco con cascos (muy pocas veces ) veo quien viene y eso si... me rompe la magia del momento.
aunque para eso esta mi mujer... jajajajajajajajajajaja
imaginaros en medio de un solo, con mis dos minutos de gloria y llega mi mujer y ni corta ni perezosa me pregunta...
has ido al banco esta mañana ???
vas a cenar ???
jajajajajajajajajajajajaja
la matooooo, jajajajajajajajaja
la pobre no lo entiende que en ese momento que me ve tocando o en medio de una partida de call of duty rodeado de 25 alemanes o corriendo con el need for speed con 4 carracos intentando adelantarme no se debe molestar
jajajajajajaja
Saludos
pues la verdad es que no he tenido ese problema de susto pues coincide que si toco con cascos (muy pocas veces ) veo quien viene y eso si... me rompe la magia del momento.
aunque para eso esta mi mujer... jajajajajajajajajajaja
imaginaros en medio de un solo, con mis dos minutos de gloria y llega mi mujer y ni corta ni perezosa me pregunta...
has ido al banco esta mañana ???
vas a cenar ???
jajajajajajajajajajajajaja
la matooooo, jajajajajajajajaja
la pobre no lo entiende que en ese momento que me ve tocando o en medio de una partida de call of duty rodeado de 25 alemanes o corriendo con el need for speed con 4 carracos intentando adelantarme no se debe molestar
jajajajajajaja
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo