Cuando cambio la digitacion de mis dedos no consigo aserlo bien de como me las abia aprendido en algunas canciones.
Sweep Picking
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No hay ningun ejercicio magico con el que practicándolo consigas dominar esta tecnica... intenta practicar ejercicios de sweeps con otras digitaciones para ir acostumbrando a tus dedos... mira uno de mis diarios de practica... creo recordar que tenia ejercicios de sweeps... lo mismo te gustan
---------------------------------
Aqui te dejo un enlace a el diario que tenia hace algun tiempo
https://www.guitarristas.info/foros/diario-practica-darkblde-nacho-harto/20156
espero que te sirva =)
---------------------------------
Aqui te dejo un enlace a el diario que tenia hace algun tiempo
https://www.guitarristas.info/foros/diario-practica-darkblde-nacho-harto/20156
espero que te sirva =)
Que yo sepa no hay ningún ejercicio para dominar esta técnica. Yo creo que el secreto es hacer bastantes ejercicios diferentes de este tipo de técnica y en todos y cada uno de ellos cuidar los detalles.
Hacerlos todo lo despacio que haga falta para que salgan bien; levantando levemente los dedos una vez hayas pasado por esa cuerda para que no puedan sonar 2 a la vez.
Analízate a ti mismo también y averigua donde te surge el problema, si en la mano izq. o en la dcha.
Suele haber mucha gente que tiene el problema de la mano de la púa que hace 3 movimientos para dar a 3 cuerdas seguidas. Se debe hacer con 1.
Y por último los ligados: es habitual mezclar sweep con ligados especialmente en la cuerda 1.
Hacerlos todo lo despacio que haga falta para que salgan bien; levantando levemente los dedos una vez hayas pasado por esa cuerda para que no puedan sonar 2 a la vez.
Analízate a ti mismo también y averigua donde te surge el problema, si en la mano izq. o en la dcha.
Suele haber mucha gente que tiene el problema de la mano de la púa que hace 3 movimientos para dar a 3 cuerdas seguidas. Se debe hacer con 1.
Y por último los ligados: es habitual mezclar sweep con ligados especialmente en la cuerda 1.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas