Podrias subirlas con mayor resolucion, solo se ven de ese tamaño no se pueden ampliar.
y en datos adjuntos tampoco se ven bien¿ si esta mal lo subo de nuevo, por favor avisame
LA VERDAD es que soy nuevo en esto de los foros y no tengo idea de como hacer para que se vean mas grandes ....aver ,,aqui yo lo consigo en las tiendas que venden repuestos para carros ,pero de cuestiones electricas para carros ., lo conocen como pulsador, en las tiendas de electronica no los encuentro , esos pulsadores lo usasn ,cuando se le malogra el claxon , o el switch de luces intermitentes , en esas cosas , espero y lo sencuentres
No sé si me entenderán aquí, en estos lares. Me veo con la foto... Sí que le veo aplicación por ejemplo para el claxon, que es a base de apretar en el volante.
Yo creo que si lo venden donde los repuestos para autos, también sería posible que lo vendieran en tiendas de electrónica. Pero hay que saber cómo llamarlo. Algunos trabajadores en las tiendas, te miran y hablan mal, rudos, si vas preguntando por cosas sin saber. Por lo menos en mi ciudad.
Joer, yo este montaje lo he entendido a la primera...
Pero el otro... es que influye la forma de expresarse (aunque aquí el compañero se ha expresado lo justito), pero no hay "vengaaaa yaaaaaaaaa suteeeeedesss..." JAJAJA De buen rollo GodSaveMetal... Pero por los años que debes de marcar en tu carnet (cédula), me crispa un poco así, que hables como si fueras un español macarra en los años 80s JAJAJA
Ahora en serio: con unos buenos puntos, unas buenas comas, no entremezclado todo, como un batido, se entiende mejor
BUENO COMO DIGO, AQUI , AL COMPRARLO PIDO COMO UN PULSADOR DE METAL , TENDRIAN QUE LLEVAR UNA FOTO DEL PULSADOR Y PEDIR ALA TIENDA ,
Y AQUI DONDE VIVO SOLO LO VENDEN EN LAS TIENDAS DE REPUESTOS PARA CARROS Y NO EN LAS TIENDAS DE ELECTRONICA ,EN OTROS SITIOS NO SE. Y SI QUIEREN QUE EXPLIQUE MEJOR EL PROYECTO SOLO ME LO DICEN Y LO ARREGLO.
Ok. Está bien.
Y con las fotos con las explicaciones, quedó perfecto. De verdad.
wau!!!!! causa tu si te luciste con tus dpdt ta lokaso!!! y parace k fuera un dpdt original!! yo tmab soy de peru donde puedo encontrar eso pulsadores de carro y cuanto cuestan ??? (soy de lima)
unete ala mancha , yo soy de huancayo y aqui me cuestan a solo 3.00 soles y el mini dpdt a 0.50 centimos, sale barataso hacer el switch , el resto es ingenio ,
pregunta donde venden repuestos para carros , lo usasn cuando se les malogra el interruptor de sus luces o del claxon etc... solo ahi los encuentro
1