Siguiendo el la búsqueda y después de consultar mil paginas en la red de foros sobre pastillas, me empece a poner un poco al día con el tema de pastilla y salio a relucir el tema de las T-TOP pastillas muy parecidas, si no recuerdo mal, a la 490R pero de anilcoV , ademas de ser la utilizadas por Angus en su primera guitarra o Jimmy Page. El caso es que Gibson no dispone en su catalogo de algo parecido.
Tocaba buscar alguna de segunda mano por ebay u otros sitios, pero estas pastillas son difíciles de localizar y caras, además te exponen a que te engañen o que por la cantidad de años que tienen el anilcoV ya no este en sus mejores momentos.
Después de consulta la pagina de SOLODALLAS, Fill me aconsejo un fabricante americano, que realizaba unas replicas muy buenas, de muchos tipos de pastillas, entre ellas la T-TOP a un precio inmejorable 80$.
Este fabricante es MANLIUS Guitar Pickups, me puse en contacto con el y le hice un pedido de una T-TOP, justo me llego ayer viernes. Ya esta montada, se acabó mi búsqueda, he dado en el clavo totalmente.
Os la aconsejo, si alguien busca una T-TOP no lo dudéis, en mi SG queda de muerte.
Un saludo a todos