¿Qué tal Alteisa? (tienda de instrumentos)

Tetra_Brik
por el 17/04/2025
Qué alegría, por fin un hilo en el que se habla bien de una tienda. Y encima de aquí.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
por el 17/04/2025
Yo compré una Fender stratocaster player,y todo correcto, tenían el mejor precio que encontré!
Subir
Yoanvi
por el 17/04/2025
Gracias a todos por comentar.

Ahora solo falta lanzarme a por ella, que ando bastante indeciso 😬
Subir
Luis Romero Navares
por el 17/04/2025
Muy buenas señores problema bueno si tienes que devolver una guitarra que sepan ustedes que te toca pagar el porte hablado de charvel la semana pasada e comprado una que llegó no muy bien lo puse en su conocimiento y después de muchas llamadas llegamos al acuerdo que se la mandaba la mirarían y me la mandarían en condiciones pues sorpresa después de 9 días y insistir que me la mandaran lo conseguí pero vino igual señores y ahora claro si la quiero devolver me toca pagar el porte solución pagar un Luther y que la deje en condiciones vamos que lwsda igual vender guitarras que yogures este es mi caso el mio pero vamos es su política si te toca la china tu corres con los gastos un saludo 
Subir
Tetra_Brik
por el 17/04/2025
#16 podrías explicar a que te refieres con que llegó "no muy bien"?.

Mal ajustada, defectos...
Subir
1
PA.LU.A
por el 17/04/2025
#17 No creo que te responda. Interviene en el foro una vez cada 4 años
Subir
1
PA.LU.A
por el 17/04/2025
#17 Repetido.... :no_lo_se: 
Subir
Luis Romero Navares
por el 17/04/2025
Haber no crea que sea obligatorio estar todo el día poniendo comentarios no ??? Ruidos de electrónica que persisten de echo mal ajustada mal no llego.siguiente vamos que me toca pagar un Luthier los unstrumientis por lo menos hay que ver como biene no mandarlos como si fueran botes de tomate espero que tengan ustedes las aclaraciones pertinentes. 
Subir
3
makinon
por el 17/04/2025
Mal ajustadas vienen todas normalmente, que falle la electrónica no es normal, yo insistiría en que me la cambiaran, pero que no venga a tu gusto es de lo más normal.
Subir
1
Luis Romero Navares
por el 17/04/2025
Ya tenemos al catedrático de los cojo......
Subir
davk
por el 17/04/2025
Los puntos y las comas pa qué
Subir
IGB
por el 17/04/2025
#13 A mi también me alegra puesto que vivo en Zamora. A ver: yo nunca he oído un mal comentario de ellos y ahora estoy viendo que por lo general la gente ha tenido una experiencia satisfactoria con ellos.
Yo, la verdad, voy tres o cuatro veces al año. Es que para ir allí hay que coger el coche y siempre es o porque necesito algo o porque me acuerdo de pasar cuando estoy cerca. En esas ocasiones, ya que subo, al menos un par de juegos de cuerdas caen con alguna púa y de paso echo un vistazo a ver que hay.
Además las Ernie Ball que yo uso las tienen más baratas que en amazon. El paquete individual
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo