de pantalla echaria un vistazo a una marshall 1960 de segundamano, no suelen encontrarse caras en españa
es otro nivel de pantalla y para toda la vida, de verdad, me da lo mismo con v30 o con g12t, yo tuve la 1960a, brutal
de ampli el que dices no lo conozco, a mi personalmente no me hacen mucho los ampli de modelado
Para que lo quieres? Uso, estilos a tocar etc.
#4 Tocar en Casa con Calidad, (no quiero un combo todo en uno) ya tengo varios, Quiero algo diferente, Metal, Hardcore, Punk Rock, Afinación Drop D y C
A alguno le gusta el code. Yo lo odio. Pero para esas afinaciones no puedo recomendar te nada. Pero no creo que una pantalla 4x12 vaya a aportar te nada. Sería mejor una 2x12 o incluso 1x12 pero con altavoz de calidad.
Un 4x12 en casa? Suerte con los vecinos.
Entonces que configuración similar recomiendan? por que todo lo que se diga en este foro es "Gama Baja" pues ni que se tuviese el presupuesto de Rockstar!
Con 700 euros, que será más o menos lo que cuesta lo que tu has dicho, si se puede. Hay mucha gente de este foro encantada con un katana o un yamaha thr y cuestan mucho menos. Pero para tus estilos yo no sé cual decirte porque soy más antiguo.
Igual tener un 4X12 sea el que sea, no significa que se vaya a tocar A TOPE, se puede tocar a un volumen moderado para un apartamento pero con la potencia y el buen sonido no? o es que eso solo se logra poniéndolo al 90%? no creo!
Nadie cree que una 4x12 sirva para nada en casa. Hay quien cree que ya no sirve para nada en ningún sitio. Pero si es tu ilusión, te la compras y ya nos dirás.