P.D.: ya las probe y parecen bastante comodas, resisten bien a los palancasos que les hago con el floyd rose hasta el fondo...pero aun asi no me quiero confiar mucho :S
Que tal son las cuerdas "ROTOSOUND" ?
P.D.: ya las probe y parecen bastante comodas, resisten bien a los palancasos que les hago con el floyd rose hasta el fondo...pero aun asi no me quiero confiar mucho :S
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
MasterKnox escribió:Buenas Amigos Guitarristas Y Musicos En General...como es lo normal en la vida de todo guitarrista...se me rompio una cuerda:oops:, lo peor esque no tenia cuerdas de reemplazo y vivo en una pequeña ciudad, donde es imposible encontrar articulos musicales...asi que le encargue a mi mama (que trabaja en una ciudad mas "grande") que me fuera a comprar un set, y le pase la caja de las D'addario EXL130 .008 - .036....la cosa esque me dijo que estaban agotadas y me trajo la marca "ROTOSOUND", NUNCA LAS HABIA VISTO!. los que se la vendieron le dijiero que eran igual a las daddario pero que estas eran europeas y no americanas...la caja venia con una .008 extra y una uñeta dunlop 1.00...que tal son?, las conoces?
Si no me equivoco las Rotosound son britanicas, en bajos, Steve Harris las monta en su Precision. Así que no creo que sean muy malas
MasterKnox escribió:gracias rocks90s y kikegg yo igual las encontre mejores que las daddario son mas comodas...y enverdad me gustaron gracias a los 2
por favor de nada jajaja ami criterio las dadario no son la gran cosa en si en usa son las mas economicas creo y salen mas caras en otros paises por que son las que viene con cualquier guitarra por lo genral
igual cualquier cuerda que pongas ( exepto las marcas super genricas ) va bien jaja
saludos rocks90s
Yo sólo monto rotosound en mis guitarras. 10-46.
Será que no soy muy de americanos, si puedo.
Me gustan, duran, y no las rompo.
Al comprar caja suelta, viene una 10 extra de regalo. O 9 o 8 sefun el calibre.
Y si compras unas cajas que son packs de tres, no te viene la cuerda extra, pero te viene una correa de la marca.
He comprado un montón de packs en uk a través de ebay, pero también por aqui en tienda (stringfield y otros las tienen).
Será que no soy muy de americanos, si puedo.
Me gustan, duran, y no las rompo.
Al comprar caja suelta, viene una 10 extra de regalo. O 9 o 8 sefun el calibre.
Y si compras unas cajas que son packs de tres, no te viene la cuerda extra, pero te viene una correa de la marca.
He comprado un montón de packs en uk a través de ebay, pero también por aqui en tienda (stringfield y otros las tienen).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo