Hola, no es por reflotar el post, simplemente es por si alguien busca información sobre el Edge Zero II pueda encontrar información de primera mano, de alguien que tenga el puente.
Pues bien, yo para navidad conseguí una RG350DXZ y la verdad quedé contentísimo con toda la guitarra pero muy especialmente con el puente, ya que es un Floyd Rose que me parece buenísimo. Aguanta CUALQUIER palancazo, le he dado muchísima tralla estos días (desde nochebuena hasta hoy, y lo que le queda) y no la he tenido que volver a afinar ada, y cuando digo NADA es no tocar la microafinación desde que la afiné por primera vez (ya que las ibanez vienen de fábrica un poco más bajas de tono, sin llegar a un semitono). Por lo cual, recomiendo MUY, MUY AMPLIAMENTE este puente, es más, de todos los puentes flotantes que he probado, este es sin ninguna duda el mejor (y con esto me refiero a el Double-Locking II de la famosa Cort X-11, el Floyd Rose Special de la Fernandez Monterrey Deluxe Tremolo Sustainer, el Edge III de la Ibanez GRGR011LTD-LNB, pero no he probado un Original, aunque suongo que difícilmente se podrá superar a un Original). Ahí queda eso.