Que tal a todos

edgardamned
#1 por edgardamned el 15/05/2009
que onda soy estudiante de guitarra electrica en yamaha tengo una guitarra washburn y un amplificador randall y un pedal marca vynci no me agrada del todo el sonido de mi guitarra supongo que estoy en el proceso de elegir un sonido propio quisiera saber si el sonido depende de la guitarra o de la distorcion del pedal ya que he oido otras guitarras y digo ¿como la mia no se oye asi? je je tambien he oido que se pueden cambiar las pastillas por fa alguien deme su punto de vista...
pasando a otros asuntos soy metallero mi sueño como el de muchos je je es formar una banda no tengo nada de experiencia pero si un chingo de ganas y sobre todo ideas bien espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 15/05/2009
el sonido depende de la guitarra,pastillas,cuerdas,amp,pedales y el toque y tecnica del mono que este tocando la guitarra.
Subir
edgardamned
#3 por edgardamned el 15/05/2009
je je me lo imaginaba bien psando a otro asunto ahora sobre la compocicion he oido a algunos que dicen que la musica es como la poesia se empieza por sacar pequeñas frases o palabras y luego se van envonando hasta formar algo coherente yo he sacado algunos riffs por asi decirlo que me salen como improvisado del alma se podria decir y acostumbro escribirlos en el momento para no olvidarlos luego los toco pero solo son fragmentos o chispazos de inspiracion aun no llego a formar una rola completa pero supongo que por algo se empieza
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas