El talento, se nace con el, o se forja...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Cuando tu veas escuelas que enseñen talento me lo dices....el talento se nace, eso ni se estudia, ni se aprende, se tiene o no se tiene....y no solo en la música, en todo.Yo conozco a muchos músicos que saben un huevo, han estudiado toda su vida, pero de talento no tienen nada, de ahí el dicho, el que vale, vale, y el que no para maestro....
Baneado
Si naces con una buena predisposición física-mental (buena memoria y percepción visual, buena memoria y percepción auditiva, buena coordinación corporal) y fuera de eso tienes pasión por aquello en lo que te es fácil desenvolverte (pintura, música, baile) y tienes padres que apoyan esto moral y económicamente y te ayudan a desarrollar la disciplina y trabajo arduo que que se necesita para forjar el talento en ello (o contratan un profe que te instruya y ese profe es bueno), ahí es cuando te puedes convertir en un grande. Cualquier falencia en alguno de los aspectos anteriormente mencionados (predisposición, pasión, recursos-apoyo, disciplina) y te quedas siendo un amateur o tocas por hobby. También está el factor suerte pero ese ya es para la cuestión de la fama y la fortuna.
no creo en esas comeduras de coco , creo , con todo el respeto, un poco infantiles. Si alguien siente que su pasion es la musica, tocar , subirse a un escenario cantar y tocar tres acordes, que lo haga , que no pare de tocar . Y esos sueños que veo aquì a veces " ser uno de los grandes ect " lo que reflejan es una huida de la realidad, de fijarse en otros y no centrarse en lo que uno hace. Yo tampoco creo en eso de simplemente un aficionado , pues a veces un " aficionado " puede sentir mas pasiòn y amor que un profesional-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo