Hacen bien su funcion.
No son como unos Grover con bloqueo y demas, pero hacen su funcion dignamente, aguantan bien.
No se, yo compruebo la afinacion siempre que la cojo para tocar...y en directo entre tema y tema tambien.
Se desafinan de vez en cuando, pero vamos, nada que te pueda suponer un gran problema creeme... no aguantan tanto como unas clavijas de bloqueo o un floyd rose bien ajustado, pero no te dara grandes problemas.
#4 Muy bien! eso era lo que queria saber , si daban problemas o no pero si se desafinan una ves cada 2 o 3 dias no hay problema
gracias por sacarme las dudas!
mmmmmm las Grover son muy buenas che!
Nose fijate bien no conozco muy bien las clavijas ESP, pero malas no deben ser ehh
Yo tengo una LTD 330 y los clavijeros son ESP
Tengo una ESP Explorer que ha cumplido ya 16 años, tiene las clavijas originales y aun van igual de bien que unas nuevas!
También tengo 3 guitarras con clavijas Grover y nunca me han dado problemas. lo de tu hermano habrá sido un caso puntual.
Yo cuando hago una guitarra a no ser que me pidan otra cosa siempre monto clavijas Grover porque no suelen dar problemas.
No puedo recomendar unas por encima de otras porque ambas son muy buenas. Elige las que mas te llamen...