saludos!
¿Tan difícil es hacer "buena" música en este pais?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Si hay dos maneras de que se mantengan.
La primera es cuando entres en el ecualizador de un canal midi del TTS-1
has de salvar el preset como preset de usuario, en los bancos de usuario que tiene el TTS-1.
La segunda es insertar desde la ventana Piano Roll del Sonar un control Nrpn que modifique el parametro de ecualizacion que te interese. Esto se hace seleccionando nuevo tipo de valor y en Nrpn veras todos los paremetros de edicion de ese canal midi del TTS-1. Escoges el que te interese y dibujas el control al nivel que quieras. cuando reproduzcas la cancion y pase por ese punto el valor que hayas dibujado sera mandado al TTS-1.
Acuerdate de desactivar en opciones de proyecto la opcion controles a cero al parar la cancion, sino se te reseteara ese parametro.
Saludos
La primera es cuando entres en el ecualizador de un canal midi del TTS-1
has de salvar el preset como preset de usuario, en los bancos de usuario que tiene el TTS-1.
La segunda es insertar desde la ventana Piano Roll del Sonar un control Nrpn que modifique el parametro de ecualizacion que te interese. Esto se hace seleccionando nuevo tipo de valor y en Nrpn veras todos los paremetros de edicion de ese canal midi del TTS-1. Escoges el que te interese y dibujas el control al nivel que quieras. cuando reproduzcas la cancion y pase por ese punto el valor que hayas dibujado sera mandado al TTS-1.
Acuerdate de desactivar en opciones de proyecto la opcion controles a cero al parar la cancion, sino se te reseteara ese parametro.
Saludos
tengo una tarjeta de sonido motu 828 mk2 fw tengo puesto el buffer 1024 y de vez en cuando me da el audio algunos saltos como falta de comunicacion entre la tarjeta y el ordenador es un pentun 4 a 2.800 y 2giga de ram gravo con cubase sx la tarjeta firewire es conceptric no se de que me da esos saltos en el audio
he escuchado algo del sp2 de windo la verdad que no se de que sera de la fw o del sp 2
agradeceria algun consejo al gravar sin problema es cuando reproduco solamente
gracias y saludos
he escuchado algo del sp2 de windo la verdad que no se de que sera de la fw o del sp 2
agradeceria algun consejo al gravar sin problema es cuando reproduco solamente
gracias y saludos
"La Iglesia católica (83,6 por ciento de los españoles) cobra 48 millones de euros directamente del Estado, mientras que el Islam (1,8 por ciento) pasará a recibir 30 millones"
http://foros.elpais.com/lofiversion/ind ... t8425.html
No entiendo la desproporción con respecto a la iglesia católica. ¿Qué es lo que se pretende? Ya me parece una burrada lo que se lleva la iglesia católica aún "representando" al 83,6% de los españoles pero que se les de esa burrada de millones a una religión minoritaria que sólo abarcaría el 1,8%... Me jode que de mi bolsillo se financie a "La Iglesia" pero mucho más que se financie a "La otra Iglesia".
http://foros.elpais.com/lofiversion/ind ... t8425.html
No entiendo la desproporción con respecto a la iglesia católica. ¿Qué es lo que se pretende? Ya me parece una burrada lo que se lleva la iglesia católica aún "representando" al 83,6% de los españoles pero que se les de esa burrada de millones a una religión minoritaria que sólo abarcaría el 1,8%... Me jode que de mi bolsillo se financie a "La Iglesia" pero mucho más que se financie a "La otra Iglesia".
Joder, todo este tema es que da verdadero asco... :-&
Lo malo de todas estas cosas de la vida es que te acabas endureciendo hasta un punto poco saludable, y acabas no confiando ni en tu padre. :? Pero por nada del mundo dejes lo que más te gusta, y menos por culpa de un sinvergüenza sin escrúpulos... solo faltaría eso.
Ánimo y un abrazo a gigatron y demás afectados.
Lo malo de todas estas cosas de la vida es que te acabas endureciendo hasta un punto poco saludable, y acabas no confiando ni en tu padre. :? Pero por nada del mundo dejes lo que más te gusta, y menos por culpa de un sinvergüenza sin escrúpulos... solo faltaría eso.
Ánimo y un abrazo a gigatron y demás afectados.
Yoanvi escribió:Es posible que mis gustos musicales sean bastante dispares de los que la mayoria de la gente tiene. Me encantaría crear un grupo del estilo a Joy Division, Hell Is For Heroes, Interpol, etc pero no hay manera.
Cierto es que en este pais las todo poderosas radio formulas idiotizan al personal desde bien jovencitos para que escuchen solamente abominaciones pseudo-musicales y que apenas haya alternativas, pero los gustos que tú apuntas son precisamente los que estan imperando en radio3 hoy por hoy por ejemplo y últimamente salen mas grupos indies que champiñones en otoño, así que me parece increible que no encuentres gente a la que le guste el estilo......coño si parece que todo dios acaba de descubrir a joy division ayer, y hay 40.000 bandas que los copian.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo