Ahora esto me esta trayendo problemas con el tapping, antes hacia tapping solo con mi dedo indice, pero ahora quiero hacer tapping con el dedo medio, anular y meñique de la mano derecha (y los 4 dedos de la mano izquierda porsupuesto)... pero siento molestia al intententar pelliscar la cuerda con el dedo medio, de hecho casi no puedo pelliscar las cuerdas como con los otros dedos, siento que toco la cuerda con el huesito, es una sensacion desagradable, ademas que no puedo pelliscar la cuerda, y a veces hasta la punta de la uña es la que toca la cuerda..
¿¿Por que ahora quiero hacer tapping con el dedo medio??... bueno resulta que he ganado velocidad en la guitarra, y quiero combinar varias tecnicas sin perder velocidad, como por ejemplo hacer alternate picking y emseguida pasar hacer tapping, pero me he dado cuenta que pierdo velocidad acomodadome la puah para hacer el tapping con el dedo indice y luego volver acomodarla para seguir tocando...
Bueno no espero un comentario milagroso que resuelva mis problemas, pero si alguna idea que abra mi mente a ver que puedo hacer...
Se que una opcion seria perfeccionar una manera de acomodarme la puah y seguir haciendo tapping con el dedo indice...
Y otra opcion seria olvidarme de hacer tapping con el dedo, medio, anular y meñique...
Bueno espero sus opiniones... y disculpen si redundo mucho las palabras...